Móviles y Telecomunicaciones

 

La ruta de Don Quijote, en el móvil
Los viajeros que quieran realizar la "Ruta de Don Quijote" pueden descargársela en su teléfono móvil enviando un sms con la palabra "quijote" al 5525. En breves instantes recibirán un plano del tramo elegido y la información de los lugares más interesantes

 
 
Noticias relacionadas
 


Ya se pueden conocer los itinerarios de la "Ruta de Don Quijote" a través del móvil, gracias al nuevo servicio puesto en marcha por el Gobierno regional que permite a los usuarios recibir un sms con los datos y características de cada uno de los 10 tramos. Se trata de una iniciativa de la Empresa Pública Don Quijote de la Mancha 2005, que ya está en funcionamiento y que ha querido aprovechar las ventajas que ofrece la telefonía móvil a la hora de acceder a una información rápida, clara y útil.

El proyecto ha sido diseñado por la empresa Bretel y ofrece a todos lo viajeros interesados en visitar la Ruta la opción de conocer las características de cada tramo, enviando un sms con la palabra "quijote" y el número de la ruta elegida al 5525 y en breves segundo recibirá la información solicitada. Así, si el usuario desea descargarse el Tramo 10, habrá de enviar "quijote" (espacio) y el número 10 al 5525. El plano del tramo y la información completa se instalará en su terminal.

Si el teléfono tiene la capacidad necesaria, el viajero podrá almacenar la totalidad de los diez tramos. La aplicación incluye fotografías e imágenes de los lugares más interesantes, indicándoles cuáles son los pasos que ha de seguir. Esta información es la misma que la que está disponible en la página web, y por un coste de 0´90 céntimos.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam