Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica Móviles diseña una tienda de música por móvil
Telefónica Móviles negocia con las principales compañías discográficas su participación en la tienda de música a través del móvil, Mplay, a la que se ya se puede acceder a través del portal de la operadora e-mocion.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Se trata de una tienda de música que cuenta ya con varios cientos de miles de canciones que se pueden adquirir, a precios de entre un euro y euro y medio, y se escucha en estéreo.

Fuentes de Telefónica Móviles señalaron a EFE que este campo es una oportunidad de negocio para las discográficas que en este momento se encuentran muy presionadas por la piratería. La operadora está negociando con varias compañías la inclusión de sus canciones en el portal y ya tiene cerrado el primer acuerdo.

Señalaron que el sistema de protección (DRM) implantado por Telefónica Móviles garantiza totalmente el derecho de autor ya que no permite que una vez que se baje una canción el usuario pueda enviarla a otro usuario a menos que elija la opción de regalo y tampoco permite que se copie a través de la tarjeta SIM.

La tecnología que utiliza Telefónica Móviles es ACC+, que permite una mayor comprensión que la de MP3.

Los especialistas de Telefónica Móviles están trabajando para que este portal pueda ser utilizado en el mayor número de teléfonos móviles.

Telefónica Móviles cuenta ya con mil sitios de contenidos que ofrecen 400 proveedores. En 2004 estos proveedores facturaron a través de Telefónica Móviles un total de 24 millones de euros por sus servicios.

Terra Actualidad - EFE

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam