Mundo Digital

 

El Jeroglífico del supermercado en Museo Británico era una broma
El Museo Británico exhibió durante días un jeroglífico que causaría escepticismo a cualquiera: una figura de un hombre primitivo esgrimiendo una lanza... y un carrito de supermercado, informa AP

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El museo reconoció que el grabado en piedra era falso y dijo que investigaba cómo un bromista pudo colocar su obra en tan prestigiosa institución sin que nadie lo detectara.

La broma fue reclamada por Banksy, el "artista-terrorista" que en otras ocasiones colocó copias falsas en diversas galerías. Una nota colocada en la página de la internet de Banksy dijo que pintó la imagen en una piedra encontrada en Londres.

La página de la internet sostiene que la obra se encuentra en el museo "desde hace bastante tiempo", aunque el museo sostiene que sólo desde un par de días.

El bromista colocó la piedra en una pared del museo, junto con la siguiente información:

"Este ejemplo de arte primitivo muy bien conservado data de la era post-catatónica y al parecer representa a un hombre dirigiéndose a un cazadero fuera de la ciudad.

"El artista responsable es conocido por haber creado una cantidad sustancial de obras en el sudeste de Inglaterra bajo el alias de Banksymus Maximus pero poco se sabe de él".

Enlaces relacionados
http://www.banksy.co.uk
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam