Móviles y Telecomunicaciones

 

Vodafone Simply, un nuevo concepto de teléfono móvil,  sencillo e intuitivo,  para los que sólo quieren hablar y enviar SMS
Dos nuevos teléfonos móviles muy intuitivos y fáciles de usar, especialmente diseñados para realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto SMS. Todo ello desde una pantalla grande que facilita la lectura.

 
 
Noticias relacionadas
 

Vodafone España anuncíó ayer el lanzamiento de Vodafone Simply, una oferta innovadora de productos y servicios dirigida a aquellos usuarios que buscan un móvil intuitivo y sencillo de utilizar, sobre todo para las funciones básicas de llamada de voz y mensajes de texto (SMS).

El lanzamiento de Vodafone Simply se hace de forma simultánea en España, Portugal e Inglaterra, donde los teléfonos empezarán a comercializarse a partir del próximo 24 de mayo. Y durante el próximo mes de junio se lanzará también en Alemania, Grecia, Suecia, Nueva Zelanda, Austria y Suiza.

Vodafone Simply es el resultado de casi dos años de investigación en varios países europeos, incluido España. Las conclusiones de estos estudios identifican un segmento de la población que no se siente atraído por las últimas novedades tecnológicas y buscan un teléfono sencillo que les proporcione las funciones básicas para el uso que ellos le dan: estar en contacto con su círculo cercano y organizar su vida diaria. Muchas de las sugerencias recogidas en la fase de investigación se han incorporado a este nuevo concepto de teléfono móvil.

Un teléfono sencillo, cómodo e intuitivo

Inicialmente, se lanzan dos modelos: el teléfono Vodafone Simply Sagem VS1 es de color plateado y formas redondeadas, mientras que el modelo Vodafone Simply Sagem VS2 es de color negro y de formas más rectas.

Ante la necesidad de los clientes de comprender y leer sin dificultad los mensajes, números y símbolos que aparecen en el teléfono, Vodafone Simply ofrece una pantalla grande para facilitar su lectura con la información relevante expresada en texto de forma clara. Incluye también botones de acceso directo a las funciones básicas y ayuda en el propio teléfono con instrucciones muy sencillas para así no tener que consultar el manual de papel.

Los tres botones en la parte superior del teléfono han sido creados con el objetivo de que el cliente no se pierda por los menús y pueda tener acceso directo a los servicios que más se utilizan. Un botón para acceder directamente a la agenda, otro para volver en cualquier momento a la pantalla de “inicio” y un tercer botón que se ilumina ante cualquier mensaje o llamada perdida que te permite acceder directamente al aviso.

Las encuestas realizadas muestran que a estos usuarios no les gusta que el teléfono suene en ciertos lugares públicos o que se hagan llamadas por accidente cuando lo tienen en el bolsillo o en el bolso. Por este motivo, Vodafone ha incluido dos nuevos botones laterales en el móvil: uno para ajuste del timbre de llamada y otro para bloquear el teclado.

Una forma más sencilla de utilizar la agenda, enviar SMS o acceder al contestador

Ante la dificultad de los clientes encuestados para aprender con cada teléfono cómo acceder a su agenda, realizar llamadas y enviar mensajes, Vodafone Simply ha diseñado un teléfono muy intuitivo que facilita estas funciones. El usuario solo tendrá que acceder al botón de “Agenda” y, una vez seleccionada la persona con la que quiere contactar, elegir si quiere hacerlo a través de una llamada de voz o un mensaje de texto. También podrá poner un recordatorio con fechas señaladas como cumpleaños o aniversarios.

Además, Vodafone Simply incorpora un nuevo servicio de contestador muy sencillo de utilizar. Si el botón de “Aviso” se ilumina, le está indicando al usuario que tiene un mensaje o una llamada perdida. Pulsando este botón, se pueden ver en la pantalla los mensajes que el cliente tiene pendiente de leer o escuchar.

Tarifas adaptadas a las necesidades del usuario

El precio de los teléfonos Vodafone Simply es de 39€ para nuevos clientes de contrato y 79€ para nuevos clientes de prepago. Con Vodafone Simply se ofrecen dos planes de precios muy sencillos, A2 y Cuenta Familiar, que se adaptan a las necesidades de estos usuarios que utilizan el teléfono para hablar y estar en contacto con familia y amigos. Todo ello con unas tarifas muy especiales. Con A2 y la Cuenta Familiar los clientes de Vodafone pueden hablar a 3 céntimos/minuto con las personas que elijan y con las que necesiten estar permanentemente comunicados.

Además, para permitir al cliente descubrir sin compromiso lo fácil que es utilizar Vodafone Simply, Vodafone ofrece una promoción de lanzamiento que permite a los clientes probarlo durante 15 días y devolverlo si no están satisfechos.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam