Sexoadictos: El tamaño sí importa
La última película de John Walters trata sobre el sexo en clave de comedia, pero la censura en EEUU lo obligó a disminuir el tamaño del pecho de la protagonista en los afiches.

Videoclip:
Los sexoadictos

La censura de EEUU obligó a la compañía que distribuye la película Los sexoadictos, del inclasificable director John Waters, a cambiar el tamaño del pecho de la actriz Selma Blair en el póster promocional del filme, dependiendo de la ciudad donde se exhiba

El director estadounidense, famoso por sus provocaciones, salidas de tono y múltiples excentricidades, buscó retratar en clave de comedia el efecto del sexo en la comunidad estadounidense, siempre obsesionada por guardarlo bajo llave en el arcón de la azotea. De ahí lo de jugar con los fetichismos, "una buena base para la comedia", de acuerdo a Waters.


De ahí su ocurrencia de poner en escena a una chica con unos pechos munumentales, los que ocasionaron más de un inconveniente a la actriz protagonista.

En Los Sexoadictos, la actriz tiene unos pechos falsos diez veces más grandes que los suyos.

"Lo mejor del día era cuando terminaba el rodaje y me las quitaba. ¡Pero si ni siquiera me cabían por la puerta de mi casa!", ha afirmado la actriz, que ya brilló por sus encantos en películas como Una rubia muy Legal y Hellbo.

Selma reconoce que lo peor era bailar con estos pechos puestos: "Preparé mucho los pasos de baile", explica Selma, "pero cuando me las ponía, todo se iba al garete. No podía moverme y encima con aquella plataformas. ¡Puff!".

Al final, la censura de EEUU obligó a la compañía distribuidora a cambiar el tamaño de los pechos de latex de la actriz en el póster promocional dependiendo del estado del país donde se exhibiera.

"Del póster tuvimos que hacer tres versiones. Uno para las ciudades, en el que se podían ver los pechos ridículamente grandes del personaje interpretado por Selma Blair; otro para el Medio Oeste, en el que las tetas tuvieron que reducirse, y otro para el Estado de Utah, con ellas todavía más pequeñas. Increíble. Y eso que se trata de una comedia. Un chiste, vaya", contó Waters a El Mundo.

Su ocurrencia no fue del agrado de los censores, que calificaron la cinta como NC-17, po rlo que está prohibida a cualquier menor de 17 años ver la película.

"Es la primera vez que a una comedia americana, sin ser explícita, le dan esa catalogación", se defiende Walters.

 


 


Enlaces relacionados
 

lunes, 23 mayo 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam