Mundo Digital

 

Nueva serie V de cámaras digitales Kodak y olvidate de la cámara de video
Estos modelos compactos son más pequeños que una baraja de cartas combinando vídeo y fotografía

 
 
Noticias relacionadas
 

Las cámaras digitales con zoom KODAK EASYSHARE V550 y V530 son innovadoras en la combinación de vídeo y fotografía. Por primera vez, los consumidores van a poder transformar vídeos en imágenes fijas perfectas para imprimir y compartir. Asimismo, estas cámaras permiten un mayor tiempo de grabación, y ofrecen calidad televisiva con sonido para la grabación de vídeos – con hasta 80 minutos de grabación continua –, y todo ello con un menor almacenamiento en la memoria.

La tecnología para estabilización de imágenes que llevan incorporadas estas cámaras evita el temblor en la pantalla, y su objetivo de tipo profesional SCHNEIDER-KREUZNACH permite el uso del zoom durante la grabación de vídeo en tiempo real. Después de capturar una secuencia, podrá ver los vídeos junto a sus amigos a través de una pantalla LCD grande, luminosa y nítida, que permite una perfecta visualización desde prácticamente cualquier ángulo.

Las cámaras V550 y V530 han sido creadas para capturar todos los momentos, y se encuentran equipadas con una resolución de 5 megapíxeles para permitir impresiones de hasta 50 x 75 cm. También incluyen una base KODAK EASYSHARE Photo Frame Dock 2, que permite la transferencia de fotografías a un ordenador conectado al dispositivo con tan sólo pulsar un botón, manteniendo al mismo tiempo las baterías de gran capacidad de la cámara cargadas y listas para su empleo. Igualmente facilitan la reproducción de vídeos y la visualización de álbumes fotográficos en monitores LCD de alta resolución, lo que proporciona un nivel adicional de diseño e innovación a las personas propietarias de las cámaras EASYSHARE de la Serie V.

“Las mujeres compran más de la mitad de los productos electrónicos que se venden, por lo que Kodak está diseñando nuevos productos no sólo para que resulten atractivos al estilo de vida femenino, sino también para simplificar la vida de la mujer de hoy,” ha afirmado Myriam Quiñónes, directora de marketing de captura digital de Kodak para España y Portugal. “Las nuevas cámaras EASYSHARE de la Serie V simplifican en gran medida los pasos necesarios para crear y compartir videos y fotografías y, al mismo tiempo, cuentan con una cámara elegante de diseño vanguardista, que está a la moda y lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolso.”


Cámara digital con zoom KODAK EASYSHARE V550

Como un vestido negro o una camisa clásica, la cámara digital KODAK EASYSHARE V550 resulta perfecta en cualquier acto social. Además del vídeo de máximo rendimiento que ofrece, el modelo V550 permite capturar todos los momentos gracias a sus 5MP de resolución y su objetivo óptico con zoom de tres aumentos SCHNEIDER-KREUZNACH C-VARIOGON de tipo profesional. Sus 19 pre-configuraciones – como, por ejemplo, playa, nieve, puesta de sol y fiesta – hacen posible obtener las mejores fotografías con un mínimo esfuerzo por su parte.

Negra o plateada, con indicadores azules luminiscentes, se trata de una cámara para presumir. Una magnífica pantalla LCD de muy alta resolución (230.000 píxeles) y 2,5 pulgadas de tamaño permite la visualización de las imágenes desde casi cualquier ángulo (170 grados) y puede utilizarse para previsualizar una foto — como podría hacerlo con el visor óptico — antes de compartir de inmediato la fotografía entre sus amigos.

La cámara EASYSHARE V550 estará disponible a partir de este mes de junio a un precio recomendado de venta al público de 399 €.



Cámara digital con zoom KODAK EASYSHARE V530

La cámara V530 se ha diseñado utilizando los colores más de moda para esta temporada — Rosa, Rojo Brillo, Negro Medianoche y Esencia Plateada —y es lo suficientemente pequeña para llevarla en un bolso de noche. Las mujeres ya pueden capturar y compartir vídeos y fotografías de alta calidad gracias a este modelo de cámara que, además, ofrece las mismas prestaciones – 5MP de resolución y un objetivo óptico de 3 aumentos y calidad profesional – que la cámara V550. Su magnífica pantalla LCD de alta resolución y 2 pulgadas de tamaño invita a presumir de sus buenas fotografías delante de amigos, además de poder utilizarla como visor de fotos.

La cámara EASYSHARE V530 estará disponible a partir del mes de julio a un precio recomendado de venta al público de 349 €



El software EASYSHARE

Las cámaras de la serie V incluyen el software KODAK EASYSHARE para los sistemas operativos WINDOWS y MACINTOSH, para simplificar la organización, edición, envío e impresión de las imágenes capturadas – o incluso para copiarlas en CD y DVD. La exclusiva función One Touch to Better Pictures obtiene el máximo provecho de las tecnologías de color desarrolladas por Kodak para permitir a los usuarios la impresión de imágenes en impresoras de inyección de tinta con colores radiantes y fieles a la realidad. Su versión 5.0 — disponible mediante descarga gratuita desde agosto a través de kodak.com — cuenta con nuevas herramientas para edición de vídeo, para simplificar y agilizar los cortes, combinaciones, rotación e incorporación de música a los vídeos.

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam