La última de Hollywood: devuelven el dinero si no te gusta la película
El filme 'Cinderella Man' se defiende hoy contra la caída de la recaudación en taquilla con una táctica popular en publicidad, pero inusual en el cine: Si no te gusta, te devolvemos el dinero.
 

 
 

Esta es la frase con la que la cadena estadounidense de salas de cine AMC espera atraer a un público hasta la fecha tímido a la hora de pagar por el último filme de Russell Crowe y Renée Zellweger.

Los cines prometen devolver el dinero de la entrada a cualquier espectador que no le guste el filme.

'AMC cree que 'Cinderella Man' es una de las mejores películas del año. Nuestra convicción es tal que ofrecemos la devolución del dinero como garantía', indica el anuncio de la segunda mayor cadena de cines del país.

El filme, dirigido por Ron Howard y centrado en la historia de un púgil estadounidense en la época de la Gran Depresión, se estrenó el pasado 3 de junio, pero a duras penas ha conseguido recaudar en este tiempo los 50 millones de dólares.

Durante este largo fin de semana con la celebración del 4 de julio y que es crucial para la taquilla estadounidense, 'Cinderella Man' defenderá su precio en 1.175 salas por todo el país.

Según AMC, esta es la segunda vez que recurren a este tipo de campañas.

La primera fue en 1988 con el estreno de 'Mystic Pizza', película que dio conocer a una joven Julia Roberts convertida con los años en la 'novia de Hollywood'.


Enlaces relacionados
 

sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam