Mundo Digital

 

El Corte Inglés, TPI, Vocento y Softonic, serán los socios de Ask Jeeves en España
El cuarto buscador hará su lanzamiento oficial en España el próximo mes de septiembre contando con el apoyo de cuatro grandes del sector en España.

 
 
Noticias relacionadas
 

Aunque la versión española del buscador estadounidense esta en pruebas desde el pasado mes de abril no será hasta septiembre cuando sea lanzado oficialmente al Mercado. Durante estos días, Ask Jeeves esta presentando el producto a anunciantes y empresas del sector en Madrid y Barcelona, revelando la estraegía que llevará a cabo para su implantación en España y los socios que darán su apoyo a su oferta.

Entre el sinfin de empresas presentes en la red española, Ask ha alcanzado acuerdos con "El Corte Inglés", "TPI-páginas amarillas", "Vocento" y "Softonic". Cada uno de estos socios será el socio estratégico en una área determinada aumentando el valor añadido que ofrecerá como buscador.

El Corte Inglés será quien facilite la búsqueda de información sobre productos; TPI, la filial de Telefónica, suministrará la información sobre empresas locales; Vocento, noticias de actualidad, y Softonic descargas de software gratuito y de pago.

Junto a estos, el buscador sigue negociando con otros posibles socios que den volumen de tráfico al sitio web e incrementen la oferta a sus visitantes.

1 millón de euros

Para su lanzamiento, Ask invertirá 1 millón de euros en España en marketing y publicidad. La firma pretende arañar la base de usuarios de Yahoo! y MSN, aunque no olvida a Google. Reconoce que enfrentarse al gigante de las búsquedas no es fácil en España. En nuestro país, Google cuenta con una penetración del 94% muy por encima del conseguido en otros países.

En la campaña, Ask incidirá en la experiencia de búsqueda diferenciada que ofrece a sus visitantes y a sus planteamientos "más frescos" de los que se puede encontrar en sus competidores.
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam