Mundo Digital

 

Lanzan portátil equipado con procesador UltraSPARC
Los usuarios profesionales disponen por primera vez de un notebook dotado de procesadores UltraSPARC respaldado por la compañía. Se trata del Sun Ultra 3 Mobile, parte de un servicio por suscripción que acompaña al Sun Ultra 20 Workstation, informa Mouse.cl

 
 
Noticias relacionadas
 

 La computadora portátil fue presentada en el JavaOne Developer Fest de San Francisco y cuenta con procesadores UltraSPARC IIi y IIIi entre 550 MHz y 1.28 GHz, según la preferencia del usuario. De igual forma, sus 512 MB de memoria Ram pueden aumentarse hasta 2 GB, sumado a un disco duro de 40 GB y una tarjeta gráfica 2D actualizable.

El Sun Ultra 3 Mobile se renta mediante una suscripción mensual de 40 dólares (cerca de 23 mil pesos chilenos) por tres años, mientras que su contraparte de escritorio se ofrece a 30 dólares. También es posible adquirir la portátil desde 3.400 dólares; casi dos millones de pesos.

Disponible en pantallas de 15 y 17 pulgadas, también es compatible con conexiones inalámbricas mediante el protocolo 802.11b, ejecutando el sistema operativo Solaris en sus versiones 8, 9 ó 10. Su comercialización está agendada para mediados de julio de este año y será fabricada por las compañías Tadpole y Naturetech.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam