Mundo Digital

 

Logitech presenta Auriculares Wireless para iPod
Logitech Wireless Headphones for iPod ofrece calidad superior de audio con Interference-Free Digital Sound

 
 
Noticias relacionadas
 

No más enredos, inconvenientes o vueltas: ahora los amantes de la música pueden liberarse de los cables que los atan a sus iPod y recibir sonido de alta calidad: los auriculares wireless para iPod han llegado. Logitech, líder mundial de periféricos inalámbricos para una variedad de plataformas, presentó el Logitech Wireless Headphones for iPod. Las personas pueden simplemente conectar el adaptador wireless, acomodar su iPod y moverse hasta nueve metros sin perder ningún sonido.


"Los auriculares wireless liberan a las personas de su reproductor de música y elimina la molestia de los cables", afirmó Ray Weikel, director of product marketing for Logitech’s Audio Business Unit. "Nunca más será necesario desenredar los auriculares cuando los sacás del bolso, o lidiar con los cables cuando tratás de escuchar música. Estamos convencidos que los auriculares wireless serán liberadores para los usuarios de iPod".

El producto Logitech Wireless Headphones for iPod es el resultado de la combinación del expertise de Logitech en tecnología wireless, sus premiados productos de audio y su innovador diseño industrial. Se destacan controles integrados del iPod en los costados de los auriculares, que permite a las personas ajustar el volumen, adelantar o retroceder temas, reproducir o pausar la lista de canciones, mientras el iPod descansa intacto en una mesa, mochila o bolsillo. Los auriculares, además, utilizan avanzada tecnología wireless Bluetooth® 1.2, que incluye adaptive frequency hopping, para evitar interferencia y tener un claro sonido digital. Los 40 mm de los drivers de neodymium proveen audio sonoro y realzan la performance de los bajos.

Los auriculares de Logitech están diseñados para un seguro y confortable ajuste. La banda detrás de la cabeza es liviana, flexible y durable, haciéndolo ideal para su uso en diversa variedad de situaciones. Los auriculares pesan sólo noventa gramos y el adaptador wireless pesa poco más que 28 gramos.

Estos auriculares funcionan con con cualquier iPod con puerto en su base, que incluyen casi todos los modelos vendidos en los últimos dos años. Los auriculares y el adaptador son juntados en fábrica, por lo que se puede utilizar instantáneamente el producto con su iPod apenas sacado de la caja. Los auriculares trabajan con baterías recargables, que funcionan ocho horas por carga. El producto puede ser cargado completamente en dos horas y media. Tanto el adaptador como el auricular pueden ser recargados simultáneamente con el adaptador AC incluido, que cuenta con dos conectores.

Logitech Wireless Headphones for iPod están incluidos en el programa "Made for iPod" que significa que un accesorio electrónico ha sido específicamente diseñado para conectar a un iPod y ha sido certificado para cumplir con los estándares de performance de Apple.

El Logitech Wireless Headphones for iPod estará disponible desde julio en Estados Unidos y Europa.

El precio minorista sugerido para el producto es de U$S149.99 en Estados Unidos.
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam