Mundo Digital

 

SCO liberó actualización de SCO OpenServer 6
SCO OpenServer 6 le da a UNIX, en plataforma Intel, nuevas y poderosas características

 
 
Noticias relacionadas
 

The SCO Group, Inc. anunció la liberación de SCO OpenServer™ 6, un esfuerzo de desarrollo de muchos años y varios millones de dólares, que ha producido una de las más significativas actualizaciones del sistema operativo UNIX. SCO OpenServer 6 ha sido diseñado para incrementar la productividad, brindar mayor seguridad y agilidad a través de tecnologías Open Source y proteger la inversión de los clientes proveyendo compatibilidad con las aplicaciones existentes.

“La liberación de SCO OpenServer 6 es la culminación de un proceso extenso que incluyó el análisis de opiniones de clientes, la prueba de cientos de beta testers, la certificación y prueba de decenas de partners de software y hardware y una significativa preparación del personal de ingeniería, soporte, marketing y ventas de SCO” dijo Darl McBride, Presidente y CEO, The SCO Group, Inc. “El desarrollo de uno de los sistemas operativos UNIX más poderoso y confiable para plataformas Intel y AMD continúa. Nuestros revendedores y clientes pueden confiar en implementar SCO OpenServer 6 por su incremento en el rendimiento, su seguridad y confiabilidad, características que siempre han distinguido a SCO”.


En el desarrollo de SCO OpenServer 6 el equipo de ingeniería incluyó la tecnología UNIX System V Release 5 (SVR5) que ya ha sido probada en SCO UnixWare 7. SCO ha integrado con éxito SVR5 en SCO OpenServer 6, esto significa para los clientes, un importante incremento en el rendimiento y una amplia gama de aplicaciones que corren tanto en UnixWare 7 y SCO OpenServer. Los vendedores de software también se benefician ya que se desarrollan y certifican aplicaciones sólo una vez y corren en ambos sistemas operativos UNIX, ahorrando tiempo y recursos de desarrollo al evitar recompilar las aplicaciones.

Enlaces relacionados
www.sco.com/products/openserver6/
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam