Mundo Digital

 

Llega a España, Parship un sitio web de relaciones personales
PARSHIP, una plataforma online de pago para la búsqueda presente en los mercados de habla alemana y presente en Alemania, Suiza, Austria, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia e Italia llega ahora a España. Filial del Grupo Holtzbrinck, uno de los grupos editoriales más importantes de Alemania, PARSHIP inició su actividad en 2001, fecha desde la que ha registrado un crecimiento exponencial que le ha llevado a contar, a día de hoy, con más de 1 millón de usuarios registrados.

 
 
Noticias relacionadas
 

El modelo de negocio de la compañía se basa en la oferta directa al consumidor de servicios desde su web PARSHIP.es ( www.parship.es ) o a través de acuerdos con editoriales y portales de Internet, que adoptan la plataforma de PARSHIP como oferta propia de búsqueda de pareja para sus lectores. En esta línea, la compañía cuenta con más de 120 acuerdos comerciales entre los que figuran prestigiosos medios de comunicación europeos como Spiegel, Financial Times, Corriere della Sera, T-Online, entre otros.

El valor diferencial del producto de PARSHIP que lo convierte en una oferta única y diferenciada radica en el estudio del perfil de sus usuarios con el fin de facilitarles el éxito en su búsqueda de pareja y otorgar la mayor seriedad y rigor al proceso. Para lograrlo, la compañía utiliza un novedosa metodología de compatibilidad de perfiles afines desarrollada por la Universidad de Hamburgo.

Según Jupiter Research, en 2005 los solteros en Europa gastarán 160 millones de Euros por la búsqueda de pareja. “Hasta 2010 este volumen se cuadruplicará. España es un mercado estratégico para nuestro crecimiento. Los cambios socio-demográficos y la creciente penetración de Internet refuerzan nuestras previsiones de una fuerte demanda de servicios online de búsqueda de pareja en España“,explica el Dr. Henrik Sprengel, Country Manager para España de Parship. “Parship se dirige a un segmento específico de usuarios y cada vez mayor en el mercado que busca el apoyo para encontrar una relación seria en un servicio que desde la profesionalidad y rigurosidad le ofrezca las mayores garantías”, añade el Dr. Sprengel.


 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam