Mundo Digital

 

Meetic lanza Ulteem, un nuevo sitio de encuentros basado en la compatibilidad psicológica
Este verano, MEETIC, portal europeo en encuentros en Internet, lanzará el sitio ULTEEM, que ayudará a las personas solteras a encontrarse gracias a un sistema de búsqueda basado en sus perfiles psicológicos

 
 
Noticias relacionadas
 

ULTEEM se basa en un cuestionario exclusivo apoyado en los últimos descubrimientos sociológicos y psicológicos sobre parejas, define la personalidad, los valores y opiniones de cada uno de sus miembros para ayudarles a encontrar a la persona que mejor encaje con sus afinidades y mejor responda a sus deseos.

Gracias a la combinación de los mejores estudios psicológicos, a la última tecnología y al conocimiento del usuario (mediante la observación del comportamiento y expectativas de los usuarios ya registrados en los sitios web de MEETIC), ULTEEM ofrecerá un servicio de compatibilidad psicológica de segunda generación.

ULTEEM estará disponible este verano en varios idiomas y será programado en la base de datos de aquellos suscriptores ya registrados en los sitios web de MEETIC y de la red europea de aproximadamente cuarenta socios. De esta forma, AOL Alemania, un socio mayoritario de meetic.de, ofrecerá ULTEEM a sus usuarios en otoño de 2005.

Para Marc Simoncini, presidente fundador de Meetic “ULTEEM enriquecerá de forma natural nuestra gama de servicios para solteros ofreciéndoles un enfoque que complementa a MEETIC con la misma calidad y respetando los mismos requisitos de eficacia y seguridad. Para desarrollar ULTEEM ha sido necesario realizar análisis e investigaciones importantes, y para ello hemos contado con los mejores especialistas en psicología y psicometría para diseñar este producto único y totalmente innovador.”

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam