Mundo Digital

 

Carcasas para cámaras Olympus,  listas para el chapuzón
La temporada de verano está a la vuelta de la esquina y, como cada año, muchos desean pasar sus vacaciones cerca del agua. Nuevos lugares y personajes interesantes seguro que ofrecerán un montón de oportunidades para una foto.

 
 
Noticias relacionadas
 

Pero, ¿no sería fantástico impresionar a los amigos y la familia con algo más que un fantástico bronceado y las típicas fotos de la playa? ¿Se imagina traer unas preciosas fotos submarinas cara a cara con un raro espécimen venenoso cuando buceaba por un colorido mar de coral? Con las carcasas estancas Olympus esto ya es una realidad. Desde 3m a unos impresionantes 60m de profundidad*, los fotógrafos más aventureros podrán sumergirse en un nuevo océano de posibilidades fotográficas.

Caja acuática para la µ-mini DIGITAL

Las cautivadoras cámaras Olympus µ-mini DIGITAL no sólo tienen la reputación por su forma única, facilidad de uso y calidad, sino también por sus dimensiones ultra-compactas que permiten llevarlas en cualquier sitio. Con la caja acuática CWPC-01, pueden incluso meterse bajo el agua hasta 3m* de profundidad. Esto las hace ideales para deportes de agua como el surf y el buceo a pulmón libre así como para todo tipo de actividades de exterior.


Carcasas estancas para la µ DIGITAL 500 y C-7070 Wide Zoom


Para retos fotográficos, la PT-026 y PT-027 ofrecen protección a prueba de agua hasta 40m* de profundidad para la µ DIGITAL 500 y la C-7070 Wide Zoom, respectivamente. Las carcasas están hechas de policarbonato duradero y se entregan con pesos especiales que aseguran una flotabilidad óptima cuando se bucea tomando fotos a diferentes profundidades. Cuando las cámaras se meten en las carcasas estancas, se mantienen todas las funciones fotográficas. Y, gracias a la montura de rosca de la PT-027, se pueden añadir convertidores y filtros a la C-7070 Wide Zoom, como el gran angular PTWC-01 y el convertidor macro PTMC-01. De forma alternativa, también se puede utilizar la lente de conversión angular WCON-07C en la C-7070 Wide Zoom añadido a la PPO-02. El conector de flash TTL de la PT-027 permite la utilización opcional del flash FL-20 usando la carcasa estanca PFL-01. Con dos modos de escena especiales para temas subacuáticos, ambas cámaras son excelentes para tomar excelentes fotos de la vida submarina. El Modo Macro Subacuático ajusta automáticamente los parámetros de la cámara para tomar primeros planos. A su vez, el Modo Angular Subacuático también intensifica los tonos azules ambientales de la escena para obtener unos resultados más vivos.

Carcasas estancas para la Olympus E-300 y sus accesorios

Con la Carcasa estanca PT-E01 para la cámara réflex digital Olympus E 300, los fotógrafos pueden beneficiarse ahora de las ventajas del Sistema Cuatro Tercios (FourThirds) a una impresionante profundidad de ¡hasta 60m* por debajo de la superficie! Pero no sólo la cámara, los objetivos también pueden sumergirse con unas carcasas especiales: la PPO E01 para el objetivo ZUIKO DIGITAL 14-45mm, la PPO-E02 para el objetivo 11-22mm / 14-54mm y la PPO-E-03 para el objetivo macro de 50mm. La novedosa PPO-E04** – un chasis de aluminio con cúpula de cristal – soporta el uso subacuático de los objetivos gran angular y ojos de pez. Combinado con el anillo de extensión PER-E02 y la mando de zoom PPZR, podrá utilizar el objetivo gran angular ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm con la carcasa estanca PT-E01 para la E-300. Para dar más luz a las escenas a gran profundidad, se pueden incorporar accesorios adicionales, como el flash externo FL-36 (dentro de la carcasa PFL-E01 y unido mediante el soporte de flash PTBK-E01).

No importa cuales sean los requerimientos del usuario, Olympus ofrece una opción que se adapta a todos los intereses de los fotógrafos interesados en la fotografía subacuática. Ya sea buceando a pulmón libre por un arrecife de coral durante las vacaciones o buceando alrededor de restos de algún naufragio recién descubierto, los fotógrafos tienen asegurados impresionantes resultados de imagen sin arriesgar su equipo en absoluto. Son los accesorios perfectos para conservar todas las experiencias vividas bajo el agua y compartir las fotos del asombroso mundo submarino con los demás.

 

Modelo

Diseñado para la cámara /accesorio

Profundidad máxima*

Caja acuática CWPC-01

Cámaras de la familia µ-mini DIGITAL

3m

Carcasa estanca PT-026

Cámara µ DIGITAL 500

40m

Carcasa estanca PT-027

Cámara C-7070 Wide Zoom

40m

Carcasa estanca PPO-02

Lente conversora WCON-07C

40m

Convertidor estanco de objetivo angular PTWC-01

Cámara C-7070 Wide Zoom

40m

Convertidor estanco de objetivo macro PTMC-01

Cámara C-7070 Wide Zoom

40m

Carcasa estanca PFL-01

Unidad de flash externo FL-20

40m

Carcasa estanca PT-E01

Cámara Olympus E-300

60m

Puerto estanco PPO-E01

Objetivo ZUIKO DIGITAL 14-45mm

60m

Puerto estanco PPO-E02

Objetivo ZUIKO DIGITAL 11-22mm
Objetivo ZUIKO DIGITAL 14-54mm

60m

Puerto estanco PPO-E03

Objetivo Macro ZUIKO DIGITAL 50mm

60m

Puerto estanco PPO-E04

Objetivo zoom gran angular ZUIKO DIGITAL
Objetivo ojos de pez ZUIKO DIGITAL 8mm

60m

Anillo de extensión PER-P02 **

Objetivo ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm

60m

Carcasa estanca PFL-E01

Unidad de flash externa FL-36

60m

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam