Móviles y Telecos

 

Nokia presenta el Nokia 8800, la culminación del arte
Nokia 8800, la culminación del arte: Materiales exquisitos y detalles exclusivos se unen para crear un auténtico icono en telefonía móvil

 
 
Noticias relacionadas
 

Con un diseño basado en las más modernas técnicas de relojería y joyería, Nokia nos sorprende con un móvil verdaderamente inspirado en los expertos y amantes de la calidad y buen gusto de hoy en día. Engarzado en una finísima estructura de acero inoxidable, el Nokia 8800 se abre deslizando su frontal delicadamente para desvelarnos en su interior un gran número de detalles exclusivos, que han sido meticulosamente estudiados para completar el prestigio y la calidad del dispositivo. Para realzar la experiencia de usuario, el Nokia 8800 presenta un exclusivo acompañamiento de audio, que incluye todo tipo de tonos de llamada y alertas, compuestos por el premiado compositor Ryuichi Sakamoto. Esta atención por el detalle contribuye a incrementar el patrimonio de Nokia en teléfonos móviles Premium, que han marcado un estándar en la industria en cuanto a elegancia y rendimiento.

Con el propósito de equilibrar forma y funcionalidad, al tradicional estilo Zen, el principal objetivo de los diseñadores e ingenieros de Nokia ha sido crear un verdadero móvil moderno, que sea la personificación del estilo y la elegancia, un auténtico placer para el usuario y toda una delicia para su poseedor. Las fluctuantes líneas orgánicas y su superficie dinámica se complementan perfectamente con el acero inoxidable y sus materiales de resina –acero para su extrema resistencia y durabilidad, y resina para sus propiedades orgánicas. El resultado es un diseño muy elegante y humano, constituido con materiales destinados a perdurar con elegancia.

Buscando inspiración en fuentes poco habituales, los diseñadores de Nokia emplearon modernas técnicas de relojería, como la utilización de una inyección de metal para moldear las teclas de función. Un cristal especialmente reforzado, similar al utilizado en relojes de alta gama, proporciona al display una resistencia adicional y protección contra rayaduras. Además, la marca Nokia ha sido grabada químicamente en la parte de detrás del teléfono mediante procesos habitualmente utilizados por relojeros.

El mecanismo de apertura del Nokia 8800 es otro aspecto destacado en el diseño funcional. Empleando un mecanismo con un sólido doble resorte y rodamientos de acero inoxidable, como los que se utilizan en los automóviles de lujo, el frontal del Nokia 8800 se desliza elegantemente mostrando una cámara oculta en la parte de atrás.

El acompañamiento de audio del Nokia 8800 es igualmente inspirador. El premiado músico y compositor Ryuichi Sakamoto fue el encargado de componer las melodías de los tonos de llamada y las alertas. A lo largo de su distinguida carrera, Sakamoto ha cruzado los límites de la música y la tecnología, experimentando con diferentes estilos musicales y destacando en la música popular, orquestal y bandas sonoras para películas.

Inspirado por sus modernas líneas y curvas orgánicas, Sakamoto ha compuesto un acompañamiento musical para el Nokia 8800 que captura esencia y emoción llegando tanto al corazón como a la mente. Su creación recrea su visión del usuario del Nokia 8800 – un ciudadano del mundo, siempre en movimiento, destacando en un mundo gris y recorriendo las grandes ciudades, como Nueva York, Paris, Sidney y Shangai.


Se espera que el Nokia 8800 empiece a distribuirse en los mercados seleccionados en el segundo trimestre de 2005. El precio estimado de venta al público del terminal libre será de 850 € aprox.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam