Mundo Digital

 

Pagan en eBay 351.000 dólares por una comida con el multimillonario Warren Buffett
 Una persona que ofreció 351.100 dólares sería el ganador de una comida con el multimillonario Warren Buffett, que el magnate ofreció con fines benéficos en el sitio online eBay, en una subasta que finalizó el jueves por la noche, informa Reuters

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - De acuerdo con el sitio web, la oferta más alta responde al alias de "hanka3153".

El ganador, quien aún no pudo ser identificado, superó a rivales entre los que se incluyen Mohnish Pabrai, uno de los socios del fondo de inversión Pabrai Investment Funds de Lake Forest (California), y Jason Choo, de Singapur, que ganó la subasta el año pasado.

Como en años anteriores, Buffett oficiará de anfitrión del ganador y siete amigos más. El lugar de banquete no ha sido decidido, pero se decidirá entre Omaha (Nebraska), donde Buffett vive y trabaja, y Nueva York.

Los beneficios de la subasta irán a la Fundación Glide, una institución sin fines de lucro de San Francisco que combate la pobreza. Buffett ha realizado donaciones similares para Glide desde 2000, después de que su esposa Susan -quien falleció el año pasado- le hiciera conocer la Iglesia Metodista Unida Glide.

El ganador del año pasado aceptó pagar 202.100 dólares para comer con Buffett, el segundo hombre más rico del mundo, mientras que el ganador anterior había ofrecido 250.100 dólares.

Buffett es el presidente de Berkshire Hathaway, un conglomerado con sede en Omaha. El millonario es conocido por su actitud abierta y amistosa y su enfoque a largo plazo al invertir en compañías que considera infravaloradas.

Con una fortuna neta recientemente calculada en 44.000 millones de dólares, Buffett sólo tiene por encima a Bill Gates, presidente de Microsoft, en la lista de los hombres más ricos del mundo confeccionada por la revista Forbes.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam