Mundo Digital

 

Microsoft regala Wallpapers de San Fermín
Microsoft presenta un tema de escritorio diseñado junto con Kukuxumusu, con fondos de pantalla, iconos y otros elementos basados en la festividad pamplonica.

 
Noticias relacionadas
 

Como parte de su Programa de Ventajas de Windows Original, Microsoft anuncia la adición de una nueva oferta dirigida a todos los usuarios del sistema operativo Windows XP original, quienes podrán descargarse a partir de este viernes de un nuevo tema de escritorio basado en la festividad de San Fermín, de manera gratuita y en dos idiomas: inglés y castellano.

La compañía, junto con la ayuda de Kukuxumusu y Auskalo Interactive, ha diseñado especialmente para España un tema de escritorio para Windows dedicado a la cultura española, con especial énfasis en la festividad de San Fermín. Este tema de escritorio para Windows XP incluye fondos de pantalla, iconos para el escritorio, punteros para el ratón, sonidos y un salvapantallas entre otras aplicaciones.

Microsoft, en un esfuerzo por proporcionar soluciones locales, ha trabajado estrechamente con estas dos empresas navarras para crear este paquete de aplicaciones divertido y acorde con las fiestas regionales de estos días. Concretamente Kukuxumusu se ha encargado de desarrollar todo lo referente al arte gráfico y ha cedido los contenidos, mientras que Auskalo Interactive los ha adaptado para su uso como tema de escritorio.

Los aficionados a las fiestas de San Fermín, y sobre todo los que no puedan asistir a Pamplona este año, podrán tener en su escritorio los principales motivos y atractivos de esta emblemática festividad descargándose el paquete de forma gratuita en los siguientes links:

• En castellano: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=6CA70C59-761F-4417-97D7-57B679862663&displaylang=es
• En inglés: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=6CA70C59-761F-4417-97D7-57B679862663&displaylang=en

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam