Mundo Digital

 

¿Que nos depara la tecnología que viene?
Los estudiantes más brillantes del mundo han presentado las conclusiones sobre lo que esperan de la tecnología e internet

 
 
Noticias relacionadas
 

Un grupo de 12 estudiantes universitarios que representan a 10 países se reunieron la semana pasada para debatir sobre las tendencias tecnológicas, interpretar los datos de las investigaciones y compartir sus perspectivas en cuanto a los fundamentos para la tecnología de la información (TI) en la próxima década. Esta iniciativa respaldada por Microsoft recibe el nombre de Junta del Futuro del Information Worker

La conferencia de tres días fue creada para dar a los estudiantes una oportunidad única de ofrecer sus apreciaciones a los fabricantes mundiales líderes de software desde la perspectiva de miembros muy expertos motivados de a "NetGen", la primera generación de personas que han crecido con la computadora e Internet como parte normal en sus vidas.

Los estudiantes, (provenientes de Brasil, China, Hungría, India, Israel, Rusia, Arabia, España, Suecia los Estados Unidos) han sido elegidos por Microsoft entre más de 550 candidatos sobre la base de sus logros personales académicos, así como también por sus trabajos con compañías privadas u organizaciones sin fines de lucro.

La Junta del Futuro cerró la conferencia compilando las predicciones sobre cómo se verá el lugar de trabajo en los próximos 10 años.

Las cinco predicciones:

1. La conectividad será realmente omnipresente. Las personas podrán trabajar virtualmente en cualquier lugar, en cualquier momento. Las empresas apoyarán esta flexibilidad, mientras los empleados proveerán más sus propios sistemas conectados, desdibujando la línea entre la vida laboral la vida personal.

2. Las interfases serán más naturales. La interfase de usuario será más natural, contextualmente inteligente adaptativa: simplemente, mejor.

3. La tecnología en el hogar será integrada e incluirá todo tipo de entretenimiento. El alcance de la tecnología llegará a la ropa, a los artículos domésticos, las finanzas personales se atarán a las experiencias de compras. La tecnología de consumo (el contenido) se volcará en el lugar de trabajo.

4. El aprendizaje será manejado por el individuo. El aumento en el movimiento laboral llevará a un mayor aprendizaje de auto-iniciación a través de la demanda, formas de educación continuamente disponibles, tanto formales como informales. El altamente dinámico lugar de trabajo dará como resultado la necesidad de un aprendizaje que continuará toda la vida.

5. El acceso a la información será más inteligente. Mejores herramientas para descubrir utilizar información harán posible una "inteligencia colectiva", los gerentes se beneficiarán tomando decisiones mejor fundamentadas con más facilidad.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam