Mundo Digital

 

Olympus C-315Zoom: 5,1 millones de píxeles a un precio muy atractivo
 En junio del año pasado, su precursora, la C-310Zoom fue la orgullosa ganadora de un codiciado premio TIPA. La número uno en ventas de Olympus, fue nombrada la ‘Mejor cámara digital compacta económica’ por esta organización, que honra a los productos de mayor calidad en el ámbito de la fotografía.. La nueva Olympus C-315Zoom presume básicamente de la misma mezcla de diseño, prestaciones, manejo y precio, a la vez que se ha aumentado considerablemente la resolución hasta los 5,1 millones de píxeles para proporcionar una calidad de imagen excepcional. Lo que no cambiará es la gran relación calidad-precio de la cámara.
 

 

 La C-315Zoom se ha diseñado para hacer que la fotografía digital sea accesible y atractiva para los principiantes ambiciosos. La ganadora combinación de facilidad de uso y alta calidad de su predecesora ahora se ve rematada con la ventaja adicional de una resolución de 5,1 millones de píxeles. Por lo tanto, los fotógrafos ahora disponen de mayor libertad, ya que pueden imprimir a mayor tamaño y recortar las imágenes sin ninguna pérdida visible de calidad. Esta nueva mayor resolución se une a características como un zoom óptico de 2.8x para conseguir primeros planos luminosos y cuenta con cinco modos de escena que aportan comodidad y capacidad de adaptación. Además, la C-315Zoom también ofrece un modo Super Macro, que permite realizar grandes disparos desde tan sólo 2cm. Y, para aquellos que valoran una mayor versatilidad, incluye una función de grabación de vídeo. Los resultados pueden revisarse y evaluarse con facilidad en la pantalla LCD de 4,6cm.

Tal y como es de esperar de un modelo que promete mejorar la facilidad de uso y la simplicidad, la C-315Zoom es compatible con PictBridge, lo que implica que no es necesario un PC para imprimir desde la cámara – tan sólo hay que conectarla a una impresora compatible como la Olympus P 10 para conseguir magníficas fotos. De forma alternativa, y sin mucho esfuerzo, también es posible imprimir con impresoras que incorporan el sistema de impresión ImageLink. Las imágenes se guardan en tarjetas xD Picture Card (se incluye una de 16Mb). Estas pequeñas, rápidas y duraderas tarjetas están disponibles en capacidades de hasta 1Gb. Para aquellos usuarios que no tengan impresora o que estén de viaje, las tarjetas xD Picture Card se pueden llevar a una tienda de fotografía, en la que le imprimirán fotografías de primera con suma facilidad.

Para las personas que compran una cámara por vez primera o los que cuentan con un presupuesto muy ajustado pero que, sin embargo, no renuncian a beneficiarse de características como una resolución por encima de la media, la Olympus C-315Zoom es una buena opción. Estará disponible a partir de finales de julio.

Olympus C-315Zoom – características principales:
• 5,1 millones de píxeles
• Zoom óptico de 2.8x (equivalente a un 38-106mm. en una cámara de 35mm), 1:3.0-5.0
• Modo Super Macro: disparos desde 2cm. de distancia
• 5 modos de escena (Retrato, auto-retrato, escena nocturna, paisaje, paisaje con retrato)
• Función de grabación de vídeo
• Procesador de imagen TruePic TURBO
• Compatible con PictBridge e ImageLink
• Pantalla LCD de 4,6cm/1,8” con menú multilingüe
• Software Olympus Master para un manejo y edición sencillos de los archivos de imagen
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam