Móviles y Telecos

 

Vivir San Fermín a través del móvil
El Ayuntamiento de Pamplona se ha propuesto innovar este verano y apuntarse a las nuevas tecnologías al ofrecer la posibilidad a los ciudadanos de que se descarguen información, imágenes y sonidos a través de su teléfono móvil.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Así, todo aquel que lo desee podrá descargarse los tonos y politonos del Riau Riau y del 1 de enero, las imágenes del escudo del Ayuntamiento de Pamplona y el cartel de San Fermín (ambos en color); y cada día se podrá solicitar el programa de la corrida de toros y el recorrido de la comparsa de Gigantes y Cabezudos. Estas últimas descargas se podrán solicitar desde las 3 de la tarde anterior, al término de la comparsa.

Para recibir todos estos contenidos, basta con enviar un sms al número 5010 con la palabra clave SANFERMIN seguido de un espacio y del tipo de descarga que desee solicitar. El precio del mensaje es de 0.30 euros.

-SANFERMIN TONO1ENERO (contendrá el tono de 1 de enero) -SANFERMIN POLI1ENERO (contendrá el politono 1 de enero) -SANFERMIN TONO RIAU (contendrá el tono Riau Riau) -SANFERMIN POLIRIAU (contendrá el politono Riau Riau)

-SANFERMIN ESCUDO (contendrá la imagen del escudo del Ayuntamiento de Pamplona) -SANFERMIN CARTEL (contendrá la imagen del cartel de San Fermín)

-SANFERMIN TOROS (contendrá la información de la corrida de toros del día en que se envíe) -SANFERMIN GIGANTES (contendrá la información del recorrido de la comparsa de Gigantes y Cabezudos del día en que se mande, a no ser que se mande más tarde de las 15. 00, en cuyo caso se enviará la del día siguiente).


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam