Móviles y Telecos

 

Se descargaran más de 1,2 millones de juegos por el móvil durante este verano
 Los clientes de Movistar descargarán más  de 1,2 millones de videojuegos en el móvil este verano, según las previsiones de Telefónica Móviles, lo que significaría superar en más de  100.000 descargas el récord alcanzado en la misma temporada de 2004, año en  el que la compañía ingresó 27 millones de euros con este negocio.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El verano, junto con la Navidad, es  el período en el que más descargas se producen, llegando a rozar en el  periodo estival el 20% de las descargas totales del año. De los 6 millones de descargas que tuvieron lugar a lo largo de 2004, sólo en julio y agosto se produjeron 1,1 millones. En el primer semestre del  presente año los usuarios Movistar han realizado alrededor de 3 millones de descargas de juegos.

Telefónica Móviles destaca entre las  novedades más significativas de su oferta de videojuegos la 'Movistar Sailing', entretenimiento que recrea la Vuelta al Mundo Volvo Ocean Race,  y la 'Comunidad de Juegos', una web interactiva para los usuarios de videojuegos. La oferta de la firma supera los 450 títulos y el 44% de  sus terminales soportan ya este tipo de descargas.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam