Mundo Digital

 

Nuevo DVD Portátil de Unimade con dos monitores  TFT LCD de 7 pulgadas
Es ideal para poder disfrutar del cine o de la música mientras se viaja ya que sus altavoces integrados en los monitores, con una potencia de 1x0.3W RMS cada uno, ofrecen una gran calidad de sonido Dolby Digital. Además incorpora dos monitores separados TFT LCD de 7 pulgadas, en los que se puede seleccionar la opción de pantalla normal o panorámica.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

El DVD KP-7000 Dual permite la conexión para auriculares y para salida de vídeo, además de las opciones de control de cualquier reproductor: play, pause, stop, avance, retroceso, audio, menú, enter, etc. Se puede seleccionar idioma, subtítulos, multi-ángulo y Zoom.

El nuevo reproductor de Unimade tiene una resolución horizontal de más de 500 líneas y admite los formatos MPEG4, DivX3.11, 4.02, 5.02, AVI, GMC y DVD, VCD, MP3, CD, CD-R y CD-RW. Además, incluye la función electrónica anti-saltos y bloqueo infantil. El formato de la pantalla es de 16:9 y 4:3, y es compatible para sistemas PAL y NTSC, con lo que se pueden ver películas tanto en formato europeo como americano.

El equipo incluye mandos a distancia (del DVD y 2 para cada monitor), adaptador de corriente, adaptador de coche (mechero), manual de instrucciones, 2 metros de cable DIN (x2) y cintas para montar el monitor en el cabecero de los asientos (x2). Como accesorios contiene una bolsa de viaje, auriculares y soporte para los dos monitores.

Su precio es de 299€.



Más información en: http://www.forumelectronics.es

 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam