Mundo Digital

 

Microsoft anuncia nueva vulnerabilidad en Interner Explorer
La compañía aún no cuenta con un parche para la falla descubierta por la firma SEC Consult, por lo que recomienda configurar en "alta" la seguridad del navegador como solución temporal, informa Mouse.cl

 
 
Noticias relacionadas
 

Microsoft realizó una advertencia de seguridad relacionada con el Internet Explorer, luego de que la compañía SEC Consult demostrara que hackers pueden tomar el control de una máquina aprovechando una nueva vulnerabilidad presente en este navegador, según informó News.com.

La falla de seguridad afectaría al Internet Explorer 6.0 en Windows 2000 con Service Pack 1, 3 y 4, y en Windows XP con los Service Pack 1 y 2.

La compañía de Redmond informó que aún no cuenta con una solución de software, pero aclaró que hasta ahora no ha recibido denuncias sobre ataques realizados aprovechando esta vulnerabilidad.

Mientras no esté disponible un parche, Microsoft recomendó configurar en "alta" la zona de seguridad del Internet Explorer antes de ejecutar controles ActiveX.

El descubrimiento de SEC Consult se produjo dos semanas después de que la firma con base en Redmond liberara una serie de parches de seguridad "críticos", incluyendo uno para el Internet Explorer.
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam