Mundo Digital

 

AOL lanza la versión beta de su buscador de videos
AOL quiere competir con las grandes compañías en Internet. A comienzos de mayo anunció el lanzamiento de su servicio gratuito de correo electrónico, y ahora apuesta por una nueva herramienta de búsqueda de videos, muy similar a la que ya lanzaron sus competidores: Google y Yahoo. Con ella, los usuarios podrán acceder a videos de música y contenidos audiovisuales de su matriz, Time Warner

 
 
Noticias relacionadas
 

La versión 'beta' del nuevo buscador- que se presentará la próxima semana, según informó CNET News-, ofrecerá el acceso a más de 15.000 títulos originales de productos multimedia de Time Warner, en el que se incluyen vídeos musicales y programas de televisión de cadenas como la CNN y MSNBC; y 'trailers' de películas de Warner Bros.

La pretensión de AOL es que los usuarios puedan disponer de una navegación gratuita a través de todos los productos de Time Warner, que por ahora sólo estaban disponibles para los miembros de AOL. Uno de los objetivos de esta estrategia es atraer a un mayor número de anunciantes, y así competir con Google y Yahoo!.

En la búsqueda de vídeos, AOL goza de algunas ventajas con respecto a sus competidores directos; esto podría ser por los contactos entre la empresa y la industria de Hollywood a través de su estudio cinematográfico Warner Bros.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam