Mundo Digital

 

Imation lanzará HD de 2 GB de solo 2,54 cm de diámetro
La compañía Imation presentó su último modelo de disco duro USB, tan pequeño que prácticamente es del tamaño de una moneda. Así, con un peso cercano a los 30 gramos y un diámetro menor a 2,54 cm, el Micro Drive será el disco duro con las dimensiones más reducidas del mercado.
 

 
 
Noticias relacionadas
 


El Micro Drive de Imation usa tecnología USB para conectarse a la PC y será compatible con los tres sistemas operativos más importantes: Windows, Mac OS y Linux.

El mercado al que apunta la compañía con este producto es el de los profesionales de las industrias que requieren el transporte de muchos archivos en sus líneas de trabajo, tales como publicidad o ciencia.

En principio, estará disponible con una capacidad de 2 GB, aunque la compañía planea tener una versión de 4 GB disponible para fin de año.

La compañía ofrecerá el Imation Security Manager como una descarga adicional desde su página web, que permitirá a los usuarios de Windows y Macintosh encriptar y decodificar archivos en 128 bits.

El dispositivo saldrá a la venta alrededor de Julio, con un precio aproximado de 159 dólares en Estados Unidos. La versión de 4 GB tendrá un valor cercano a los 189 dólares.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam