Móviles y Telecos

 

Samsung lanza su propia N-Gage en Corea
El modelo SPH-G1000 ha sido diseñado especialmente para disfrutar los títulos disponibles en el portal GPang, una exitosa plataforma de juegos para celulares perteneciente a la compañía coreana KTF

 
 
Noticias relacionadas
 

La compañía Samsung ofrece en el mercado coreano un teléfono móvil especialmente diseñado para correr videojuegos, al estilo del N-Gage de Nokia.

Además de funcionar como una consola portátil, el modelo SPH-G1000 es compatible con Bluetooth y cuenta con una cámara digital de 1.3 megapixeles y capacidad para reproducir archivos MP3.

Este nuevo producto lleva el nombre comercial de "GPang", el mismo del portal de juegos de la compañía coreana KTF que lo ofrece entre sus clientes fanáticos de la entretención electrónica.

A diferencia del N-Gage, que no obtuvo el éxito esperado por sus creadores, el dispositivo coreano es una jugada más para aprovechar la enorme popularidad de los juegos para celulares en el país oriental.

En esta línea, el dispositivo soporta títulos de hasta 100 megas lo que abre nuevas posibilidades para el diseño de juegos más interactivos e incluso en 3D.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam