Mundo Digital

 

Apple regalará 10 ipods a quien descargue la canción "500 millones"
Apple ha iniciado hoy la cuenta atrás hasta alcanzar los 500 millones de canciones vendidas en la iTunes Music Store, activando un contador de canciones vendidas online de modo que los aficionados a la música de todo el mundo puedan participar en la carrerapara comprar y descargar la canción número 500 millones

 
 
Noticias relacionadas
 

En esta cuenta atrás, Apple obsequiará un iPod mini y una tarjeta de regalo de 50 canciones a cada cliente de iTunes que compre la canción ganadora en cada intervalo de 100.000. La persona que descargue la canción número 500 millones ganará el gran premio: 10 iPods de su elección para compartir con familiares y amigos, una tarjeta de regalo iTunes para descargar 10.000 canciones gratis, y un viaje para 4 personas con todos los gastos pagados para ver a Coldplay en su gira mundial.

Apple ha anunciado también la disponibilidad de "Sgt. Pepper¹s Lonely Hearts Club Band" y "The Long and Winding Road" en la iTunes Music Store. Ambas canciones fueron grabadas en directo en los conciertos benéficos Live 8 del pasado fin de semana, con la participación de U2 y Sir Paul McCartney. Lo recaudado por la venta de estas interpretaciones singulares se dedicará a beneficio de Africa.

"A punto de cruzar este importante hito de quinientos millones de canciones, queremos agradecer a nuestros clientes, a los artistas y a los sellos discográficos que hayan ayudado a convertir iTunes en un éxito global", dice Eddy Cue, vicepresidente de Aplicaciones de Apple. "iTunes sigue siendo la tienda de música online número uno del mundo, que ofrece la mejor música digital del mundo incluyendo interpretaciones especiales como las de los conciertos Live 8".

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam