Publicidad

 

 I-network pasa a llamarse Antevenio

El nuevo nombre supone una actualización de la identidad corporativa pero no una ruptura con el pasado.


 
 
Noticias relacionadas
 

Antevenio, término que procede del latín y que significa anticiparse, ha sido elegido por su capacidad para describir la labor que se viene realizando: adelantarse a los acontecimientos superando las expectativas de los clientes.

Las distintas divisiones y empresas del Grupo Antevenio utilizarán un logo similar al que había venido empleando hasta ahora I-NETWORK pero con una imagen más moderna y ágil.

Por tanto, el nombre ha cambiado, pero el negocio seguirá dividido en las mismas tres importantes áreas en las que se venía desarrollando hasta ahora:
  • Antevenio Media, división de Medios Digitales, líder independiente en España con más de cien websites distribuidos en una docena de canales temáticos.
  • Antevenio Direct, división de Respuesta Directa, propietaria de tres destacadas bases de datos de permission email marketing (www.correodirect.com, www.solicitados.com, www.europermission.com). Líder en segmentaciones de calidad en el sector del email marketing con permiso y un importante actor en esta área para el mercado hispano de los Estados Unidos, para Latinoamérica y para la Europa mediterránea.
  • Centrocom, Compañía especializada en lead management y en respuesta directa. Fundada en 1995, es sin lugar a dudas, la compañía con mayor experiencia en lead management en España y una de las pioneras en el sector del Marketing Online.
     

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam