Mundo Digital

 

El erotismo gana la batalla al sexo explícito
En una encuesta realizada a más de 40.000 internautas.

 
 
Noticias relacionadas
 

Según la encuesta realizada por Marqueze.net, compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet, a un total de 40.907 usuarios registrados en su popular sistema de contactos online, la mayoría de los internautas prefiere que las fotos incluidas en los perfiles del resto de usuarios sean de carácter erótico antes que explícitas.

Un 42% de los usuarios se decantó por el erotismo de las fotografías, mientras que un 27% aseguró que preferían fotografías “explícitas” y un 21% prefiere fotografías “en actitud habitual”. Las fotografías que los usuarios insertan en sus perfiles resultan determinantes a la hora de atraer a otros usuarios. Según los resultados de la encuesta, la foto, para un 48% de los encuestados, es el elemento que más les llama la atención, seguido por “qué busca” (31%) el otro usuario y su descripción.

La inclinación de los usuarios del servicio de contactos hacia el erotismo antes que hacia el sexo explícito puede estar relacionada con otra de las principales conclusiones extraídas de la encuesta realizada por Marqueze.net: la preferencia de los internautas por los contactos relacionados con amor -un 57% de las respuestas-, frente a los que tienen que ver directamente con el sexo, representados por un 43% de los usuarios.

“Nuestra sociedad suele relegar el ocio para adultos a un plano obsceno y prohibido”, explica Emilio Márquez, Director General de Marqueze Telecom, “mientras que el erotismo se valora positivamente, como expresión de la sensualidad del amor. Los usuarios de nuestro servicio de contactos no son una excepción: prefieren lo sugerente porque siempre invita más a la fantasía”.
 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam