Mundo Digital

 

Thursday organiza su primera cita en Barcelona
De esta manera Thursday atiende las peticiones que se venían efectuando desde la ciudad condal y dar también allí opción a celebrar sus encuentros empresariales debido al éxito de Madrid

 
 
Noticias relacionadas
 

Ya no sólo será Madrid. Thursday inició desde septiembre del año 2004 una apuesta por abrir fronteras a las iniciativas empresariales y nacieron los Thursday de las principales ciudades de Latinoamérica. Ahora, en España, también se atiende otra necesidad como es la de dar salida a las inquitudes del sector de las nuevas tecnologías en cuidades punteras, como es en este caso, Barcelona.

La próxima reunión de Thursday en Barcelona se celebrará el día 7 de Julio, a las 20.00 horas, con la ponencia “Modelos de Negocio en Internet, el Negocio del Ocio” presentada por Carlos Blanco, empresario del sector de Internet desde 1996, año que fundó Sports Internet Factory (antes ServiFutbol). También ha sido fundador de compañías del sector Tecnológico tradicional como DISER 2000, OACE Servicios Informáticos e INSAP Consulting.

Dentro del sector de Internet su actividad principal se desarrolla en varias compañías como Sports Internet Factory (Deportes), Rsystem (Telecomunicaciones), MundiOcio (Ocio y Juegos) e ITNET Consulting (Servicios y Consultoría) todas ellas integradas en el GRUPO ITNET.

La dinámica de la edición de la Comunidad de empresarios y e-mprendedores Thursday, se inicia con la presentación individual de cada uno de los asistentes presentes, continúa con la ponencia del/la invitad@ y tras el debate y preguntas, en este caso se cerrará con una cena.

Todo el evento de celebrará en:

Hotel AC Diplomatic
C/ Pau Clarís, 122
08009 Barcelona

Para asistir, se puede enviar un email a: [email protected] indicando nombre, apellidos, empresa, cargo y teléfono.

 

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam