Mundo Digital

 

Lector de tarjetas de memoria de bolsillo
Es tan sencillo de utilizar que tan sólo hay que insertar la tarjeta de memoria SD o MMC en la parte trasera del lector y este, a su vez, al puerto USB del ordenador.

 
 
Noticias relacionadas
 

IOGEAR acaba de lanzar al mercado el lector de tarjetas de bolsillo IOGEAR Pocket Card Reader . Un pequeño y original dispositivo que, con la apariencia de disco duro externo, no posee ninguna memoria interna. En realidad se aprovecha de la tarjeta de almacenamiento que deseemos insertarle, con lo cual su memoria es ilimitada.

Concretamente, es un lector de tarjetas Secure Digital Card (SD) y MultiMedia Card (MMC) que permite transmitir de manera bidireccional imágenes, documentos y archivos de música contenidos en estos dispositivos de almacenamiento con tan sólo conectarlo al puerto USB del ordenador, ya sea un portátil, un PC de sobremesa o un Macintosh.

Ideal para uso con las tarjetas de cámaras digitales, PDAs y reproductores de música, esta unidad flash de memoria extraíble ofrece una elevada velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps gracias a su puerto USB 2.0. Es compatible con USB 1.1 y es Plug & Play. Posee además un led indicativo tanto de su estado de conexión como de la transferencia de datos.

Y es compatible, al igual que el resto de los productos de IOGEAR, tanto con PC como con Mac. Precio recomendado 9,90 euros (IVA incluido).

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam