Móviles y Telecos

 

Plumas Porsche  de Faber-Castell, lujo y funcionalidad en una misma esencia
Ingenieros del lujo, se unen para crear esta línea de plumas inspirada en la mítica marca de automóviles deportivos de clase mundial

 
 
Noticias relacionadas
 

De apariencia elegante y práctica en el uso diario, la línea de plumas Porsche de Faber-Castell, diseñadas especialmente por Alexander Porsche, se convierte en sinónimo de exclusividad con una mezcla entre tradición y tecnología.

La mítica marca de automóviles ha desarrollado una línea de plumas en la que destaca la ausencia de elementos supérfluos. La propia forma y los materiales los que definen cada una de sus piezas no como decorativas sino como una mezcla de vanguardia y sencillez.

Materiales de acero entrelazado y finos hilos dorados conforman el cuerpo de esta bella pluma. Se acompaña de un chapeado de plata y un recubrimiento de paladio en sus demás partes metálicas dándole un acabado color mate.

En el fascinante mundo de la velocidad y la tecnología más avanzada, la pasión por el detalle no se hace esperar y las plumas Porsche de Faber-Castell son clara muestra de flexibilidad y pasión por la escritura.

Estas leyendas de escritura se encuentran disponibles en tres versiones, ya sea en pluma tradicional, pluma fuente y lapicero con borrador, con un sinfín de posibilidades y otorgando a quién la posee una correcta inspiración hacia el arte de escribir.

Estas plumas se acompañan de un estuche de piel  elaborado a mano con fina piel de becerro, el cual tiene varios compartimentos.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam