Móviles y Telecos

 

Kyocera Passport tarjeta de conexión de banda ancha inalámbrica para el mercado latinoamericano
La tarjeta de PC Kyocera Passport es fácil de instalar y de usar. Según la “Decisión de los editores” en la Revista PC Magazine es “la nueva líder en la tierra de las tarjetas celulares de alta velocidad”.

 
 
Noticias relacionadas
 

Kyocera Wireless Corp., uno de los fabricantes líderes del mundo de teléfonos celulares y módulos de telemetría CDMA, anuncia que su nueva tarjeta de PC Kyocera KPC-650 Passport fue nombrada por la Revista PC Magazine como la “Decisión de los editores” en la categoría de tarjetas celulares de alta velocidad.

Esta tarjeta ya se encuentra disponible para ser utilizada a disposición de los operadores en toda latinoamericana. Passport es toda una promesa de tener Internet "en cualquier momento, en todas partes", en mercados donde las redes de datos EVDO o CDMA2000 1x ha sido establecidas. Apenas más grande que una tarjeta de crédito Passport se desliza dentro de la ranura PCMCIA de la computadora y permite un inmediato acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, más allá de los confines de Wi-Fi o de red de conexión local.

La Passport KPC-650 de banda dual compatible con las conexiones de servicios EVDO y CDMA2000 1X posee acceso inalámbrico de alta velocidad hasta 2.4 Mbps (mega bytes por segundo) en redes EVDO, con velocidades de transferencia de datos de hasta 400-700 kbps.

Con medidas de 5,4 cm x 12,3 cm x 1,3 cm y un peso de 57 gramos, Kyocera Passport es fácil de instalar y utilizar. Sin cables, gatos del teléfono, o proveedor de Internet-servicio (ISP – Internet service provider-) esta tarjeta ofrece la libertad de tener acceso súper rápido de datos, intranet, e-mail, Redes Privadas Virtuales, entre otras, en cualquier momento, en cualquier lugar*


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam