Móviles y Telecos

 

Premian al RAZR v3 de Motorola como " teléfono móvil del año"
En la última edición de los Asian Mobile News Awards 2005, el equipo RAZR v3, conocido como el más delgado del mundo, fue nuevamente premiado por la industria de tecnología móvil.

 

El teléfono RAZR de Motorola, conocido como el más delgado del mundo, recibió dos nuevos reconocimientos internacionales en la última edición de los premios Asian Mobile News Awards 2005, entidad que premia año a año los logros de la industria móvil a nivel mundial.

Como el “Más Prestigioso Teléfono Móvil del Año y como el Mejor Teléfono en Diseño” fue galardonado esta vez el equipo de Motorola, lo que se suma a anteriores distinciones internacionales recibidas por este teléfono que ha revolucionado el mercado a nivel mundial y que se encuentra disponible en Argentina desde hace algunos meses.

Destacado como un teléfono de alto impacto, diseño y funcionalidades, el nuevo RAZR V3 de Motorola tiene sólo 13,9 milímetros de grosor y un diseño moderno y diferente a lo que existe en la industria. Ofrece tecnología Bluetooth para conexión inalámbrica y fácil transmisión de voz, imagen y video, pantalla color de alta resolución (2.2) y gráficos en 3D. Incluye, además, video playback, cámara de fotos con zoom digital, ringtones MP3, slideshow de imágenes, identificador de llamadas, internet móvil y juegos basados en JAVA.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam