Mundo Digital

 

Londres, tema central de los medios online de todo el mundo
Los principales portales informativos de Internet destacaron la información proveniente del Reino Unido

 
 
Noticias relacionadas
Especial Terror en Londres
La noticia de los atentados en Londres conmocionó al mundo entero y fue el tema principal de los principales portales de información en Internet.

"El terror golpea Londres", fue el título bajo el cual la cadena norteamericana de noticias CNN dio detalles de lo ocurrido en la capital británica. Además, citaba las palabras de un testigo: "Estábamos atrapados como sardinas, mientras esperábamos para morir. Honestamente, creía que yo me moriría y que pasaría lo mismo con todos los demás".

Por su parte, el diario The New York Times decía: "Cuatro explosiones en Londres matan al menos a 33. Un día típico se convirtió en un caos".

El matutino de la capital norteamericana The Washington Post destacaba la cantidad de víctimas fatales y que las explosiones dejaron cientos de heridos: "Las autoridades calificaron los estallidos de atentados terroristas coordinados".

En España, El País titulaba: "La policía de Londres da un primer balance de 33 muertos en el metro".

El diario madrileño, señalaba que Blair había confirmado que la capital británica sufrió un "grave ataque terrorista" y que Al-Qaeda reivindicó los atentados

En tanto, El Mundo abría su sitio de Internet con la noticia, de la que destacaba que se trató que la capital británica fue víctima "de una cadena de atentados, tres explosiones en el metro y una en un ómnibus, que han causado al menos 33 muertos, 300 heridos leves y 45 graves".

Además, el matutino detallaba que los ataques se produjeron después de que la ciudad fuera elegida sede olímpica de 2012.

El periódico italiano Corriere della Sera dedicaba toda su home page al "atentado al corazón de Londres, masacre del terror". Además, precisaba que el primer estallido fue a las 8.59 (hora local) y que Scotland Yard dijo que se trataban de cuatro explosiones.

"Londres golpeada por una serie de atentados mortales en el transporte", fue el título del diario francés Le Monde.

La misma expresión fue elegida por Le Figaro: "Una serie de explosiones mortales golpean Londres. Al menos 33 personas murieron esta mañana en cuatro atentados en el transporte público de Londres".

En Brasil, el diario A Folha, de San Pablo, tituló: "El terror ataca Londres y mata al menos a 33".

Por su parte, la cadena televisiva qatarí Al Jazeera dedicaba su segundo título a los atentados en Londres, de los que destacaba un total de 40 muertos y 300 heridos.
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam