Mundo Digital

 

Archos presenta GMini XS 202, la potencia de los 20 GB
El nuevo Gmini XS 202 almacena más de 10,000 canciones, es extremadamente pequeño y ha sido mejorado para soportar Microsoft PlaysForSure y Windows Media Player 9 y 10.

 
 
Noticias relacionadas
 

Este reproductor de música ultra compacto de 20 gigabyte es compatible con las descargas MicrosoftPortadas  8 de julio PlaysForSurePortadas  8 de julio además de ser el reproductor de audio de formato más pequeño con 20 gigabyte y a un precio muy competitivo. El Gmini XS 202 es el resultado de las mejoras realizadas al Gmini XS 200 lanzado el pasado año, y la compañía musical perfecta para llevar consigo en el bolsillo hasta 10,000 pistas de música allá dónde se encuentre.

Con su compacto y elegante diseño, el Gmini XS 202 mide solo 7,6 x 5,9 x 1,9 cm) y pesa 120 gramos, ofreciendo un enorme disco duro que permite almacenar hasta 10,000 canciones1 . Presentado con una pantalla LCD de 2” en escala de azules, y una moderna cubierta metálica, la última novedad en la gama de productos Gmini de Archos ofrece una impresionante lista de características, incluyendo:

• Soporta archivos de música MP3, WMA, WAV y WMA protegidos (descarga PlaysForSure)
• Sincronización con Windows MediaPortadas  8 de julio Player 9 ó 10
• Almacena hasta 10,000 canciones1 en su disco duro de 20 gigabytes
• Permite una fácil navegación, transferencia y gestión de todos los archivos de música desde un PC o Macintosh
• Sencilla visualización sobre su pantalla LCD de 2” en escala de azules
• Conectándolo al equipo estéreo permite reproducir música en todo el hogar (con el cable de audio estándar opcional)
• Posibilita una fácil organización de las canciones a través de ARCHOS ARCLibrary, visualizable por artista, género, título y año (compatible ID3)
• Puede renombrar, mover, copiar o borrar archivos y crear listas de reproducción desde el dispositivo sin necesidad de utilizar un PC.
• Ofrece una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva basada en iconos.
• 17 horas de duración de la batería2
• Se conecta vía USB 2.0 de alta velocidad para la descarga y almacenamiento de archivos de datos desde un PC o Mac.

Acceso a descargas de música a través de Microsoft PlaysForSurePortadas  8 de julio

Los fans de la música, pueden llenar su ARCHOS Gmini XS 202 con hasta 10,0001 canciones bien desde su propia colección de CDs o con temas descargados desde Internet. Como miembro del programa Microsoft PlaysForSure, los temas pueden comprarse desde las tiendas de música online tales como MSN Music, Napster, Musicmatch y Wal-Mart Downloads. Microsoft PlaysForSure también asegura la fácil integración con Windows Media Player 9 ó 10, y la capacidad de reproducir archivos protegidos Windows Media Audio.

El ARCHOS Gmini XS 202 ya está disponible en las principales cadenas y puntos de venta así como online, y su precio es de 269.99 euros. ARCHOS Gmini XS 202 estándar incluye auriculares estéreo, cable USB2.0 y cargador de corriente. Los accesorios opcionales incluyen un cable de audio para conectar a los sistemas estéreos domésticos, adaptador de coche, fundas de transporte transparentes protectoras, correa para el brazo y adaptador de corriente multi estándar para recargar el dispositivo en cualquier lugar. Existe información adicional disponible sobre el producto y accesorios opcionales en la página web de ARCHOS www.archos.com.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam