Medios

 

 Felicity Huffman se lleva el Emmy por 'Mujeres desesperadas' 
Felicity Huffman obtuvo ayer el Emmy como la mejor actriz en una serie de comedia por su trabajo en 'Desperate Housewives' ('Mujeres desesperadas') imponiendose a sus compañeras en el reparto.

La actriz, casada con el también actor William H. Macy, se desmarcó así de sus compañeras de serie y rivales en la misma categoría Teri Hatcher y Marcia Cross.

Las tres actrices competían por el mismo galardón en una categoría que se completaba con la presencia de Patricia Heaton ('Everybody Loves Raymond') y Jane Kaczmarek ('Malcolm in the Middle').

Aunque Huffman era la preferida de la crítica en su papel de madre sobrepasada por su familia y añorante de sus años como profesional en la industria de la publicidad, todas las apuestas favorecían a Hatcher.

Además, Hatcher había conseguido ya el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores en esta misma categoría.

¿Amigas?

Mientras en la serie las tres protagonistas son amigas que comparten parte de sus secretos, fuera del plato se ha establecido una gran rivalidad entre las estrellas.

La rivalidad entre Marcia Cross y Teri Hatcher quedó clara cuando posaron para una portada de la revista “Vanity Fair” y Marcia se opuso a que Teri se pusiera en el centro, y menos con un llamativo bañador rojo.

 "¡No podrían creer lo que costó tomar esta foto!", exponía la revista en portada, relatando los sucesos que rodearon la toma fotográfica.

En el articulo se relata que la sesión fue coordinada por un representante de la propia ABC quien velo para que cumplieran algunas exigencias para evitar un enfrentamiento entre las actrices. Entre estas figuraban que Teri Hatcher no fuera la primera en seleccionar su atuendo ni que aparecería en el centro de la foto.

"Hagan lo que hagan", dijo el representante de ABC citado por la revista, "no permitan que Teri vaya al vestuario primero".

Sin embargo, y pese a la solicitud del representante, Hatcher fue la primera "ama de casa" en visitar el vestuario, y ya había consultado con el estilista días antes. En un momento, el representante dijo: "Esto es un problema. Estoy recibiendo mensajes de Eva (Longoria). No todo está bien".

Los contratiempos continuaron al comenzar la sesión fotográfica. La pelirroja Marcia Cross se puso colorada cuando vio que Hatcher estaba parada junto a ella en el centro de una toma, según el artículo. Cross tomó su bata y se retiró, dirigiendo algunas palabrotas al representante de ABC.

Hatcher luego caminó al otro lado del set, donde "tuvo una conversación acalorada y llorosa por su teléfono celular".

Finalmente en el número del 12 de abril de Vanity Fair, la foto de la portada se compuso con Nicollette Sheridan en el centro, rodeada de Hatcher y Cross, y con Longoria y Felicity Huffman abajo.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam