Videojuegos

 

Los juegos para la PS2 y Xbox bajaran de precio el próximo año
El consejero delegado de Activison, Robert Kotick, dijo el lunes que espera que los precios de los videojuegos para las consolas más viejas caigan en cuanto empiecen a estar disponibles en los próximos meses los títulos para la nueva generación de consolas, informo Reuters.

 
 
Noticias relacionadas
 

Microsoft ha prometido tener su nueva Xbox 360 en las estanterías de las tiendas de Estados Unidos el 22 de noviembre. Las nuevas consolas de Sony - fabricante de la líder del mercado PlayStation 2 - y Nintendo están previstas para 2006.

Con la excepción de los títulos más exitosos, los videojuegos suelen salir a la venta a 49,99 dólares (unos 41,14 euros) y luego se les rebaja 10 dólares en tres ocasiones.

"Es más probable que se vean bajadas en el software de generaciones más viejas", dijo Kotick, quien estuvo hablando en una conferencia de inversores.

Sin embargo, Activison espera tener 40 títulos preparados para finales de años para la Xbox 360 - más del doble del número que tuvo con la Xbox original.

Los juegos planeados por Activison para la Xbox 360 incluyen "Tony Hawk's American Wasteland", "Gun", "Call of Duty 2" y "Quake 4".


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game