Mundo Digital

 

Crean una enciclopedia de diseño basada en Wiki
La enciclopedia del diseño es un wiki, lo que significa que cualquier usuario registrado puede añadir, borrar o cambiar cualquier información en la enciclopedia.

 
 
Noticias relacionadas
 

Maria S. Arvizu - Se trata de un recurso construido por los usuarios cuyo propósito es desarrollar un depositario de conocimientos en el que todo -o casi todo-, se explique a través de las explicaciones y background de su diseño.

Como todo wiki, la enciclopedia del diseño va a crecer y cambiar todos los días, de hecho ya hay alrededor de 50 entradas creadas, algunas completas, otras esperando a ser redactadas.

Para obtener una visualización rápida de todas las páginas existentes sólo debe hacer clock en un índice, en el que encontrará una lista organizada alfabéticamente.

Por el momento se trata de una versión beta, de modo que todavía puede encontrar links que no funcionan y un que otro comportamiento errático, pero no se desanime, porque el sitio promete, aunque por el momento los contenidos son bastante genéricos.

De todos modos, ¿dónde más podría encontrar la evolución del diseño del logotipo de los pañuelos kleenex o las bebidas Mountain Dew?


 

Enlaces relacionados
http://www.thedesignencyclopedia.org/
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam