Mundo Digital

 

Microsoft se une a Qwest en servicio de telefonía por internet
El servicio, que se espera sea operativo en 2006, incluirá sistemas de telefonía, de mensajes instantáneos, correo electrónico, acceso a Internet y otros servicios utilizados por las empresas
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - a empresa de telecomunicaciones Qwest y el gigante informático Microsoft anunciaron que unirán esfuerzos para brindar servicio de telefonía a través de Internet para pequeñas y medianas empresas.

El servicio, que se espera sea operativo en 2006, incluirá sistemas de telefonía, de mensajes instantáneos, correo electrónico, acceso a Internet y otros servicios utilizados por las empresas.

La idea de Qwest y Microsoft es utilizar la tecnologías de la transferencia de datos y voz por Internet para abaratar costos y brindar servicios amplios reservados actualmente sólo a las compañías más grandes. "Las empresas pequeñas y medianas quieren contar con el mismo nivel de servicios de telecomunicaciones de las grandes compañías, pero la inversión y los recursos necesarios para brindar dichos servicios han sido tradicionalmente muy altos", señaló el vicepresidente para negocios de empresas de Qwest, Tom Richards.

En la mañana de hoy las acciones de Qwest bajaban 0.01 dólares a 3.85 dólares mientras las de Microsoft ganaban 0.19 dólares a 26.19 dólares.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam