Mundo Digital

 

Acer d100:El nuevo sistema de navegación portátil con funciones multimedia
Información y entretenimiento mientras se está de viaje

 
 
Noticias relacionadas
 

 Acer ha presentado recientemente en el mercado su navegador portátil Acer d100, un sistema de navegación GPS sencillo y fácil de usar que también ofrece algunos de los sistemas de entretenimiento multimedia de uso más extendido, como un reproductor MP3, un visor de imágenes y una base de datos de contactos.

El nuevo Acer d100, fácil de utilizar gracias a su amplia pantalla táctil TMR de 3,5” que le ofrece una visión clara incluso bajo la luz solar directa, incluye el software de navegación Destinator™ DS, que ofrece mapas detallados y servicios como aparcamientos, hoteles, farmacias, etc., la posibilidad de memorizar sus destinos más frecuentes, utilidades de planificación de itinerarios, etc.

Sin necesidad de instalación ni de configuración, el navegador portátil Acer d100 ofrece instrucciones de voz claras desde la salida a la llegada gracias a su potente altavoz (2 W). Si no sigue correctamente las instrucciones, en sólo unos segundos el nuevo Acer d100 volverá a calcular el itinerario desde su posición exacta. Además, la práctica función de zoom permite a los usuarios descubrir servicios/monumentos históricos específicos a lo largo de la ruta.

El sistema operativo Microsoft® Windows® CE .NET 4.2 se ofrece ya en los cinco principales idiomas europeos. Todo lo que necesita hacer es elegir su idioma en el menú principal; se pueden descargar más idiomas para el software de navegación Destinator™ DS y los indicadores de voz.

El navegador Acer d100 ofrece dos configuraciones con mapas europeos o regionales. Los mapas NAVTEQ integrados están muy detallados y abarcan los principales países europeos, es decir, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Italia, España, Portugal, Austria y Suiza. Se incluyen más de 6 MB de kilómetros de red de carreteras navegable, que reflejan una cobertura 95% de toda la población y 85% de la red de carreteras total de dichos países. Además, NAVTEQ proporciona aproximadamente 1 millón de Puntos de interés (POI, Points-of-Interest) en hasta 45 categorías.

Se trata de un dispositivo perfecto para todos aquellos que buscan la mejor ruta para llegar a su destino sin ningún problema, sea a una cita importante o cuando están de vacaciones. Además, el sistema de navegación Acer d100 puede colocarse fácilmente en cualquier coche o cambiarse de uno a otro.

La batería de iones de litio garantiza 10 horas de uso seguro e ininterrumpido. El nuevo Acer d100 también es propicio para el tiempo libre, gracias al reproductor MP3 integrado que le permite disfrutar de su música favorita o compartir sus imágenes y momentos con el visor de imágenes integrado. Extraiga la tarjeta SD de la cámara y conéctela al Acer d100 para mostrar las imágenes en su brillante pantalla.

Acer d100 es la solución perfecta siempre que se encuentre en una ciudad desconocida y busque una calle particular, una empresa específica o, simplemente, un buen restaurante. Gracias a la amplia gama de servicios entre los que elegir, Acer d100 también le dirigirá a la gasolinera o aparcamiento más cercano, a una tienda o museo específico, o a cualquier otro lugar de interés situado a lo largo de su ruta. Las numerosas ubicaciones entre las que puede elegir contribuirán a hacer que su viaje sea más sencillo, seguro y ameno.

La garantía estándar es de 2 años, a través de envío o entrega al servicio técnico (el primero con cobertura internacional).

 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam