Móviles y Telecos

 

Siemens XSG75, el móvil de tercera generación con GPS
 

 
 
Noticias relacionadas
 

el nuevo terminal Siemens de gama alta SXG75 viene equipado con un módulo GPS y software de navegación, capaz de llevar el usuario a su destino a través de instrucciones visuales y vocales. Además, cuenta con servicios de localización y traductor de varios idiomas.

El primer teléfono móvil de Siemens diseñado para redes UMTS posee organizador integrado, cámara digital de 2 megapixeles para fotos y video de alta calidad, además de una segunda cámara sobre la gran pantalla a color para videoconferencias. Incorpora e mail, MMS, Mensajería Instantánea, Push and Talk y Bluetooth, que proporciona todas las ventajas de la conectividad inalámbrica.

Viene con 128 MB de memoria interna (ampliable) con 64 MB de espacio para almacenar imágenes, vídeos, archivos MP3, juegos y otras aplicaciones. También puede ser usado como radio FM con servicios RDS o reproductor MP3. Dispone de una amplia gama de accesorios originales, tales como auriculares Bluetooth y el “Mobile Music Set”, un sistema estéreo portátil que posibilita sonido de alta calidad

El precio de este terminal es de 435 euros.


 

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam