Móviles y Telecos

 

El gobierno advierte a las operadoras que las tarifas móviles han de seguir hacía abajo
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, advirtió hoy de que las operadoras de telefonía móvil han de 'continuar la senda de la rebaja de precios, de forma que éstos se correspondan con los servicios prestados y consumidos por los clientes'.

 
 
Noticias relacionadas
 

MMontilla, que intervino en la sesión de control al Ejecutivo, dijo que las tres prioridades del Gobierno en lo que a telefonía móvil respecta son la extensión de la cobertura, la calidad y la rebaja de precios.

El ministro recordó los trabajos de la Comisión Sectorial para el Despliegue de Infraestructuras de Radiocomunicación, centrados, dijo, en 'superar las dificultades de tipo burocrático' a las que se enfrentan las operadoras para ampliar sus redes mediante la instalación de nuevas antenas.

También recordó Montilla el compromiso adoptado por Amena y Telefónica Móviles, adjudicatarias de las nuevas licencias de telefonía móvil GSM, de invertir en los dos próximos años 834 millones de euros, de los que 532 millones se destinarán a zonas específicas (sobre todo áreas rurales e infraestructuras de transporte).


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam