Mundo Digital

 

Exlider banda australiana Men at Work afirma que sobrevive gracias a sus ventas por Internet
El cantante de la desaparecida banda australiana Men at Work, Colin Hay, dijo hoy que ha sobrevivido como artista independiente gracias a que vende su música por internet a través de su página personal.

 
 
Noticias relacionadas
 

El también compositor, considerado uno de los más reconocidos dentro del género new wave, señaló en rueda de prensa que debido a su edad ya no cuenta con el apoyo de una empresa discográfica, por lo que tiene que trabajar como un artista independiente, aunque ello signifique que sus discos no se distribuyan masivamente.

'Internet es la única forma que encontré para sobrevivir y para que la gente conociera mi música', puntualizó el cantante de 52 años.

Agregó que supo ahorrar en los tiempos dorados de Men at Work, y montó su propio estudio en su casa.

'Y gracias a eso no sufrí mucho cuando la discográfica me dijo adiós', indicó.

Interrogado sobre la sombra que sobre él pesa tras formar parte de la banda, dijo que le ha sido difícil competir con el pasado.

'Siento que con el tiempo mis canciones son mejores, pues como todo oficio, me he ido perfeccionando en la composición; creo que sigo creciendo musicalmente, porque nunca me he puesto límites en lo que escribo y eso es lo más importante', apuntó.

Por otra parte, el cantante aclaró que no habrá manera de que este grupo se vuelva a unir.

'Sería como regresar a una prisión y pedir: déjenme entrar por favor; todo llegó al final porque la locura se estabilizó en el grupo y no, definitivamente no podríamos volver a estar juntos', indicó.

Colin Hay se encuentra en México para ofrecer dos conciertos mañana, jueves, y el viernes en el Hard Rock Live de esta ciudad, en el marco de su duodécimo aniversario.

Después de estas presentaciones, el australiano se presentará en la ciudad mexicana de Guadalajara, y posteriormente viajará a Estados Unidos para cumplir compromisos en Orlando (Florida) y Nueva York.

Men at Work apareció en la escena musical en 1980, con el disco 'Business and Usual', cuyo tema 'Down Under' se convirtió en la canción más famosa de todos los tiempos de Australia.

 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam