Mundo Digital

 

EEUU, desmantelan 22 farmacias ilegales en Internet
El Gobierno de EEUU anunció hoy la detención de diecisiete personas como parte de una operación para combatir una red de más de 22 farmacias fraudulentas que operaban en internet.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

La administradora del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA), Karen Tandy, y el fiscal del distrito norte de Texas, Richard Roper, indicaron que los individuos fueron apresados dentro de la llamada 'Operación CYBERx', cuyo objetivo era desmantelar una fraudulenta y lucrativa red de distribución de fármacos.

Se trata del primer esfuerzo gubernamental para combatir el tráfico de fármacos por medio de internet dentro de Estados Unidos, y en la operación participaron agentes del FBI, de la DEA, de la Administración Federal de Fármacos y Alimentos y otras agencias federales.

Según las autoridades, quienes operaban estas farmacias fraudulentas aceptaban peticiones en internet para una serie de sustancias bajo estricto control del Gobierno, y posteriormente eran enviadas a los consumidores sin una receta médica válida.

Este negocio generaba ganancias de más de 50.000 dólares diarios, indicó la DEA en un comunicado.



 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam