Mundo Digital

 

Pamela Anderson, Dragonball y Pokemon, reyes de internet
Lycos ha publicado el top 50 de las búsquedas en Internet durante los últimos 10 años. La que fue protagonista de los "Vigilantes de la playa" (Baywatch), Pamela Anderson, y el videojuego Pokemon encabezan la clasificación.

 
 
Noticias relacionadas
 

Si bien Lycos nos tiene acostumbrados a varios rankings por semana como otras empresas del sector, este es sin dudas el más ambicioso de todos los que jamás publicó: las búsquedas más solicitadas en los últimos 10 años.

"Más allá de la sombra que le da una inyección de botox, Pamela Anderson ocupa el lugar supremo en la lista de las personas, lugares o cosas de los últimos 10 años. Nosotros la llamamos 'la santa patrona' de la Lycos 50", dice la empresa en un comunicado.

La estrella norteamericana se mantiene entre las personalidades más buscadas en Lycos a pesar de que no esté en la pantalla grande, no aparezca en Playboy y que su show televisivo sea mediocre en rating.

Al momento de explicar el por qué de esa ubicación en la lista, Lycos dice que "el video de Pamela Anderson teniendo sexo con Tommy Lee cambió la web para siempre y le aseguró esa posición".

Si bien trataron por todos medios de bajarlo de la red de redes, nada se pudo hacer. Hoy, el ejemplo de Pamela lo siguieron, entre otras, Paris Hilton. De las mujeres más "actuales", encontramos en la posición 4 a Britney Spears, a Jennifer Lopez en el 12 y en el puesto 23 a Anna Kournikova.

Pero en Internet no todo es sexo y eso queda demostrado cuando se ve el resto del ranking de Lycos. Allí, en el puesto número 2 encontramos a Dragonball, los simpáticos dibujos animados japoneses que enloquecieron al mundo durante años.

"Sólo las búsquedas por vacaciones, muerte de celebridades y los ataques terroristas del 11 de septiembre (en el puesto número 9) pudieron sacarlos del lugar de privilegio en la lista", dice Lycos.

Es que Dragonball encabezó los rankings de Lycos durante al menos dos años, desde el 2000.

En cuanto al tópico de una búsqueda particular sobre el 11-S, es Osama Bin Laden quien trepó al Top 50 al ubicarse en la posición 42. Lycos asegura que ningún otro término fue tan fuerte como el del terrorista, al tiempo que la búsqueda del ataque a las Torres se mantiene muy fuerte.

Una de las curiosidades sobre el 11-S es la aparición en la lista de Nostradamus. Este hombre nacido en Francia en el Siglo XVI se ubica en el puesto 47 de la lista gracias a las supuestas predicciones que realizó sobre la voladura de las Torres Gemelas.

La última vez que Nostradamus ingresó a la lista de los 50 más buscados fue este año, cuando los internautas recurrieron a él para saber quién sería el sucesor del papa Juan Pablo II. Para graficar el fanatismo en la web por sus predicciones, Lycos asegura que ni todas las búsquedas sobre las elecciones del 2004 en los EE.UU. lo superan.

En cuando a películas, la nueva saga logró posicionar a Star Wars en la posición 18 entre los más buscados de los últimos 10 años en Lycos. Harry Potter recién se ubica en la posición 29.

 

La lista completa
1 Pam Anderson  >> VER GALERIA IMAGENES PAMELA
2 Dragonball  
3 Pokemon  
4 Britney Spears  >> VER GALERIA IMAGENES BRITNEY
5 WWE  
6 Tattoos  
7 Las Vegas  
8 NFL  
9 September 11  
10 Christmas Shopping  
11 Princess Diana  
12 Jennifer Lopez  >> VER GALERIA IMAGENES JLo
13 The Bible  
14 Halloween  
15 The IRS  
16 'N Sync  
17 Final Fantasy  
18 Star Wars  
19 Backstreet Boys  
20 Marijuana  
21 NASCAR  
22 Baseball  
23 Anna Kournikova >> GALERIA IMAGENES KOURNIKOVA
24 Janet Jackson  
25 Golf Clubs  
26 OJ Simpson  
27 NBA  
28 Tupac  
29 Harry Potter  
30 The Simpsons  
31 Sailor Moon Anime  
32 Eminem  
33 JonBenet Ramsey  
34 Selena Texan Singer  
35 Mariah Carey  
36 Carmen Electra  
37 Howard Stern  
38 NASA Shuttle News  
39 Christina Aguilera  
40 War in Iraq  
41 KaZaA  
42 Osama bin Laden  
43 Madonna  
44 Oprah Winfrey  
45 PokerNew Fad  
46 DietsWeight Watchers  
47 NostradamusPredicts  
48 Napster  
49 JFK Jr. & Carolyn Bessette  
50 Star Trek  

 

Enlaces relacionados
 
domingo, 15 enero 2006

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam