Móviles y Telecos

 

Matasellos especial conmemorará "día de internet"
Desde el domingo, 25 de septiembre, Correos utilizará un matasellos conmemorativo para difundir y promover el Día de Internet, que se celebrará por primera vez en España el día 25 de octubre de 2005.

 
 
Noticias relacionadas
 

El matasellos ha sido fabricado especialmente para la ocasión y su diseño reproduce parte del logo oficial del Día de Internet, en el que destaca la fecha de la celebración y la dirección de la página web que aglutina toda la información sobre el evento.

El troquel con el matasellos del Día de Internet se instalará en el Centro de Tratamiento Automatizado de Vallecas, que gestiona diariamente más de 3.500.000 envíos, y donde se matasellan las cartas recogidas a través de los cerca de 2.000 buzones de Madrid capital y de las grandes poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Además, los envíos con origen en Madrid representan el 43% del total nacional, por lo que, durante el mes de utilización del matasellos, millones de cartas difundirán por todos los puntos de la geografía la primera celebración del Día de Internet, y recordarán a millones de ciudadanos todas las mejoras que pueden conseguir en su vida diaria gracias al uso inteligente de Internet y de las nuevas tecnologías.

Premios para quienes manden cartas desde la web de Correos

La empresa postal, además del matasellos conmemorativo, también desarrollará otras iniciativas para promover el Día de Internet. Concretamente, todos los usuarios que el día 25 de octubre envíen cartas, postales o telegramas online desde la página web de Correos (www.correos.es), participarán en el sorteo de un ordenador portátil y de 50 unidades de memoria USB. Así los ciudadanos comprobarán el fácil uso de Correos Online, así como su comodidad y disponibilidad horaria, gracias a la extensión del uso de Internet en la sociedad española.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam