Mundo Digital

 

FreeTechBooks.com, el "shareware" de obras técnicas para desarrolladores
Una joya. Todos los libros listados en esta página están disponibles de forma gratuita, la mayoría hospedados en sitios que pertenecen a sus autores o editoriales.
Los usuarios pueden ver, descargar e incluso imprimir los libros para su uso privado sin cargos de ningún tipo.

 
 
Noticias relacionadas
 

Por Maria S. Arvizu -  Estos autores publican sus libros de manera gratuita con la finalidad de que los internautas los "revisen", obteniendo así feedback e información.

De modo que, si le gusta lo que lee, siempre puede terminar apoyando al autor adquiriendo el libro en formato tradicional en su librería más cercana, o en Amazon...

¿Cómo encontrar un libro? Muy sencillo. Utilice la barra lateral de navegación para localizarlos por categoría (sistemas operativos, programación, etcétera) o utilice el sistema de búsqueda para encontrar un tema en particular.

Algunos de los libros recién llegados a la página -que también está disponible como RSS Feed-, son "Adaptive Control: Stability, Convergence, and Robustness", un libro que presenta la teoría determinista de indetificación y control adaptativo, enfocándose principalmente en sistemas en tiempo lineal (continuo) de entrada y salida única, y "1000 Java Tips", un libro de 856 páginas que ofrece tips, consejos y soluciones basadas en experiencias de trabajo con el lenguaje de programación Java.

Entre los libros con mayor popularidad del sitio destacan "The Secret Guide to Computers", que ya va en su edición número 29, "C++ Programming", un clásico, "A Begginers C++", "Data Structures and Algorithms with Object-Oriented Design Patterns in C++" y "Linux Newbie Administrator Guide".


 

Enlaces relacionados
http://www.freetechbooks.com
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam