Mundo Digital

 

Presidente de Sun cree que el "Pc se está convirtiendo en una reliquia”
Jonathan Schwartz afirma que la innovación pasará por los servicios web. Nada nuevo bajo el sol para una empresa que ya en el 96 pronosticaba que el ordenador es la red.

 
 
Noticias relacionadas
 

El presidente de la empresa Sun Microsystems Jonathan Schwartz afirmó en que “cada vez más, el PC se está convirtiendo en una reliquia” y que “la que realmente se está volviendo importante es el uso de los servicios web”. Las declaraciones fueron en hechas en un encuentro de la “American Indian Foundation”

Según Schwartz “la mayoría de las aplicaciones que impulsarán la próxima ola de las innovaciones serán los servicios web, no las aplicaciones que corren sobre el escritorio. La verdad innovación está ocurriendo en la red y en los servicios de redes”.

Tal como lo publica el sitio Zdnet, las afirmaciones del presidente de Sun apuntan a resaltar el notorio avance de compañías como eBay, Google y Yahoo, que obtienen sus beneficios de servicios basados exclusivamente en la red.

Obviamente, no hay que descuidar el hecho de que Sun es uno de los principales proveedores de la tecnología que soporta las aplicaciones que corren sobre redes.

Por otro lado, Schwartz no sólo afirmó que la PC cederá su reinado a las aplicaciones web, sino que la próxima estrella de la informática será el teléfono celular.

Según el líder de Sun, la expansión del teléfono móvil en los países menos desarrollados hará que “la mayoría de la gente que acceda por primera vez a Internet lo hará a través de su celular”.
 

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam