Móviles y Telecos

 

Nokia anuncia para el 2006 un móvil económico con capacidad para almacenar 750 canciones
El gigante de la telefonía móvil Nokia dijo el lunes que lanzará un nuevo teléfono de precio medio destinado al mercado de quienes quieren oír música en movimiento.

 
 
Noticias relacionadas
 

El principal fabricante de teléfonos móviles del mundo comentó que el modelo 3250 puede almacenar hasta 1 gigabyte de música -ó 750 canciones - y reproducirlas durante diez horas seguidas. Además, incluirá una cámara digital de 2 Megapixels, pantalla TFT de 176 x 208 pixels y una resolución de 265.000 colores.

Las dimensiones del nuevo terminal son 103.8 x 50 x 19.8 mm con un peso de 115 grs. y una autonomía  de 10 horas en reproducción musical.

El teléfono de Nokia, que usa la tecnología celular más común GSM, también está equipado con cámara y se espera que cueste unos 350 euros (425 dólares) cuando salga al mercado en el primer trimestre del año próximo.

La empresa dijo que el 3250 puede funcionar con un amplio rango de formatos de música digital y permite bajar canciones desde la red móvil.

El grupo finlandés dijo la semana pasada que iba a retrasar el lanzamiento de su teléfono móvil premium "jukebox" N91 hasta el primer trimestre del próximo año para ultimar algunas cuestiones técnicas.

El teléfono premium, que espera vender al doble del precio del 3250, podrá guardar hasta 3.000 canciones y operará en las redes de alta velocidad de tercera generación (3G) y la inalámbrica LAN.

   

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam